LO ÚLTIMO - gremios mantienen paro de transportistas tras reunión con MTC ESPECIAL LR DATA - Ley de cáncer infantil aún no se ejecuta, faltan especialistas y entrega de subsidios

El curioso mensaje de Carlos Zambrano tras salir campeón con Boca Juniors

Después del partido contra Tigre, el defensor nacional compartió unas palabras con sus seguidores a través de sus redes sociales.

Zambrano alterna con regularidad en Boca Juniors. Foto: Twitter de Carlos Zambrano
Zambrano alterna con regularidad en Boca Juniors. Foto: Twitter de Carlos Zambrano
Deportes LR

Boca Juniors derrotó 3-0 a Tigre en el Estadio Mario Alberto Kempes por la final de la Copa de la Liga Profesional Argentina 2022. En este duelo, Carlos Zambrano estuvo en el banco de suplentes y no llegó a ingresar al campo de juego. Sin embargo, se mostró muy feliz por obtener un nuevo título con la camiseta azul y oro.

A través de sus redes sociales, el ‘León’ compartió un mensaje para todos sus seguidores. “El que es campeón festeja como quiera”, escribió el defensor de la selección peruana en su cuenta de Twitter.

Además, en la publicación se puede apreciar una fotografía del zaguero junto a Luis Advíncula, en la que posan con el trofeo que consiguieron con el club xeneize.

PUEDES VER: Byron Castillo rompe en llanto tras cometer penal y pide su cambio: “No aguanto más”

Los números de Carlos Zambrano en Boca Juniors

Carlos Zambrano llegó a Boca Juniors en el 2020, procedente del Basilea de Suiza. Desde su arribo, el defensor de la selección peruana ha jugado 43 partidos con la camiseta xeneize, en los que anotó dos goles y brindó una asistencia.

Además, el ‘León’ ha conseguido cuatro títulos con el club azul y oro: una Superliga Argentina, una Copa Argentina y dos Copas de la Liga Argentina.

Esta temporada, el zaguero ha participado en 10 cotejos entre el torneo argentino y la Copa Libertadores. El ‘Kaiser’ se ha ganado la confianza del técnico argentino Sebastián Battaglia y alterna con regularidad en la defensa con Marcos Rojo y Carlos Izquierdos.