PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Gobierno entregaría bono mensual de S/ 500 a los afectados

¡Gran puntaje! Prensa argentina destacó el tremendo partidazo de Luis Advíncula

El lateral derecho Luis Advíncula tuvo uno de sus mejores encuentros en Boca Juniors y así fue calificado por la prensa argentina.

Los peruanos volvieron a salir campeones con Boca Juniors. Foto: SportsCenter
Los peruanos volvieron a salir campeones con Boca Juniors. Foto: SportsCenter
Deportes LR

Luego de la gran victoria de Boca Juniors por 3-0 sobre Tigre y, como consecuencia, la obtención del título de la Copa de la Liga Profesional de Argentina, un reconocido diario argentino calificó el accionar de los campeones y resaltó el tremendo partidazo que realizó Luis Advíncula.

En cada partido, el lateral derecho de la selección peruana sigue sorprendiendo a la hinchada xeneize. El peruano se jugó un duelo de ensueño: cerró de gran manera su banda y causó peligro cuando trepó hasta la línea del fondo. Incluso, cada vez que su equipo quedó mal parado, el ‘Rayo’ evitó un gol del rival con su velocidad.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¡Se rindió ante él! ‘Pollo’ Vignolo llenó de elogios a Advíncula y le colocó un nuevo apodo

El diario Olé mencionó que Luis Advíncula tuvo un encuentro muy complicado, pero respondió en ambos frentes (defensa y ataque). “En el PT, Tigre eligió su costado para atacar y el peruano tuvo mucho trabajo con Prioti y Zabala. Antes del 1′ del ST tuvo un cruce tremendo dentro del área”.

Además, resaltó que ‘Lucho’ anuló al jugador más sobresaliente de la escuadra rival. “Trabajó mucho con Retegui en el complemento. Más presencia en ataque tras el 2-0″. El puntaje que le colocó al defensor xeneize fue de 7 puntos.

El jugador con mayor puntaje fue el colombiano Frank Fabra, quien anotó un golazo para el 2-0 parcial. “Pasó una sola vez al ataque en el PT y ganó un córner. En defensa, perdió un par de veces a Blondel, pero nada grave. Recibió de Varela, se acomodó, recorrió unos metros y sacó un zurdazo que se clavó en un ángulo para el 2-0. ¡Tremendo!”, puntualizó el medio. El lateral fue puntuado con 9 puntos.

Lazy loaded component