Boca Juniors vs. Corinthians - Hora y canal del partido trascendental por Copa Libertadores

Tras la renovación de Kylian Mbappé con el PSG: Mauricio Pochettino y Leonardo dejarían el club

Según Le Parisien, el atacante francés se habría quedado en el club con la condición de que el actual técnico y director deportivo dejen el equipo parisino.

Kylian Mbappé es uno de los jugadores más destacados del PSG. Foto: AFP
Kylian Mbappé es uno de los jugadores más destacados del PSG. Foto: AFP
Deportes LR

En las últimas horas, Kylian Mbappé es la noticia en el mundo deportivo. Los medios L’Equipe y Marca han informado que el joven atacante francés renovó por tres temporadas con el París Saint-Germain. A falta de solo la firma, el jugador de 23 años confirmaría la noticia tras el duelo que sostendrán PSG vs. Metz por la última fecha de la Ligue 1.

Pero eso no sería todo, ya que la permanencia de Mbappé en el equipo parisino se habría dado con ciertas condiciones. Según el rotativo Le Parisien, la primera decisión que tomará el PSG será la salida del técnico argentino Mauricio Pochettino, así como la del director deportivo Leonardo.

Con la salida de ambos directivos, el ‘7’ de la selección francesa habría puesto sobre la mesa los nombres de sus reemplazantes. Luis Campos ocuparía el lugar brasileño Leonardo, ya que ya trabajó con él cuando fue parte del AS Mónaco. Además, Mbappé al parecer quiere la llegada al banquillo parisino de su compatriota Zinedine Zidane.

Kylian Mbappé llegó al PSG en el 2018 y fue voceado al Real Madrid. Foto: composición

PUEDES VER: Liberman arremete contra Mbappé: “De cuarta su proceder, no lo contrato ni loco”

Mbappé estuvo cerca del Real Madrid

Según contó el diario español Marca, Kylian Mbappé y Real Madrid alcanzaron un acuerdo verbal la semana pasada: 130 millones de euros como prima de fichaje y el dominio total de sus derechos de imagen.

¿Desde cuándo juega Mbappé en el PSG?

El campeón del mundo con la selección francesa llegó al PSG en agosto del 2017, procedente del Mónaco, a cambio de 180 millones de euros. Desde esa fecha, ha disputado más de 200 partidos con los parisinos y registra cerca de 170 goles, además de numerosos títulos a nivel local.