¿Cuántos partidos se perderán Zambrano y Advíncula con Boca tras ser llamados a la Bicolor?
¿Peligra su presencia en la final ante Tigre por la Copa de la Liga? Los defensores fueron citados por Ricardo Gareca para afrontar el repechaje.
- Selección peruana escaló puestos en el ranking FIFA y se ubica en el top 5 de Conmebol
- Padre de Claudio Pizarro sobre Jefferson Farfán y Paolo Guerrero: “Lo desplazaron”
- Claudio Pizarro se habría separado de su esposa tras 23 años de casados, según Magaly

Bajas sensibles. Carlos Zambrano y Luis Advíncula fueron citados por Ricardo Gareca para afrontar el repechaje del Mundial Qatar 2022 y en Argentina empiezan a preocuparse. Los defensores peruanos atraviesan por su mejor momento en Boca Juniors y son titulares en el esquema de Sebastián Battaglia.
Si bien la convocatoria no los privará de jugar este domingo ante Tigre la final de la Copa de la Liga Profesional, el conjunto Xeneize cuenta con varios lesionados en el plantel y también continúa en competencia en la Copa Libertadores.
Carlos Zambrano y Luis Advíncula ganaron la última Copa Argentina con Boca Juniors. Foto: Boca Juniors
Cabe resaltar que la escuadra azul y oro recibirá en la Bombonera al Deportivo Cali el próximo jueves y tiene la obligación de ganar para no despedirse del torneo continental. Apenas culmine este compromiso, los integrantes de la selección peruana quedarán libres y podrán incorporarse a los trabajos de la Blanquirroja.
PUEDES VER: Ricardo Gareca revela la lista de convocados para el repechaje y Raúl Ruidíaz reacciona
¿Qué partidos se perderían Advíncula y Zambrano con Boca Juniors?
Considerando que el certamen albiceleste se reanudará el domingo 5 de junio, ‘Bolt’ y el ‘Kaiser’ se perderían las dos primeras fechas. Esto debido a que la Blanquirroja se medirá ante el ganador de Australia y Emiratos Árabes Unidos el 13 de junio en Doha, Qatar.
Si bien estarán disponibles para la tercera jornada, se espera que cuenten con una tiempo razonable de descanso. De esta manera, recién estarían disponibles en la cuarta presentación y, eventualmente, para los octavos de final de la Copa Libertadores.