EXCEPTO EN LIMA Y CALLAO - Paro de transportistas continúa en todo el Perú MINSA - Uso de mascarillas vuelve a ser obligatorio en espacios abiertos y cerrados

Ancelotti confirmó que ya tiene su once para enfrentar al Liverpool en la final de la Champions

La Casa Blanca está más que preparada para afrontar la final de la Champions League ante Liverpool, este sábado 28 de mayo en París.

El entrenador italiano irá en búsqueda de su segunda Champions League con el Real Madrid. Foto: EFE
El entrenador italiano irá en búsqueda de su segunda Champions League con el Real Madrid. Foto: EFE
Deportes LR

A menos de tres días para definir al campeón de la Champions League entre Real Madrid vs. Liverpool, Carlo Ancelotti ya tiene el equipo que saltará al Stade de France en busca de la ‘Orejona’ 14.

En la previa del duelo ante el Betis por el cierre de temporada de LaLiga, el entrenador blanco fue consultado sobre el partidazo que protagonizarán los suyos con los de Jürgen Klopp el próximo sábado 28 de mayo, en París.

PUEDES VER: Sigue aquí el partido Real Madrid vs Liverpool por la final de la Champions League

No tengo duda del once que va a empezar en París. Mi única duda es quiénes van a ser más importantes. Si los que empiezan o los que acaban el partido”, empezó declarando el único DT en conquistar las cinco ligas más importantes del mundo.

Asimismo, el italiano aseguró que no tienen miedo de enfrentar al Liverpool, sino “preocupación”. No obstante, esto no es un tema que lo distraiga porque disfruta trabajar de esa manera. “Estoy feliz de preparar la final”, aseveró.

Por último, se refirió a si prefiere ganar la Champions League o que Kylian Mbappé llegue al Real Madrid por los próximos 12 años. “El madridismo está ilusionado en la final de la Champions y pensamos en ganar la 14, nada más”, finalizó.

Escucha aquí la palabra de Carlo Ancelotti

Lazy loaded component

¿Cuándo es la final de la Champions League 2022?

La final de la Champions League 2021-22 entre Real Madrid vs. Liverpool está pactada para este sábado 28 de mayo en el Stade de France desde las 2.00 p. m. (hora peruana).