SUPLANTACIÓN DE IDENTIDAD EN LÍNEA - incrementan denuncias, pero no hay responsables

Benevento elogia a Lapadula y despierta la ira de los peruanos: “El mercenario que regala goles”

Los seguidores de la selección peruana le recordaron al club y al técnico Fabio Caserta cuando llamaron “mercenario” al Bambino y lo dejaron sn jugar.

Gianluca Lapadula estará presente con la selección peruana en el repechaje del Mundial Qatar 2022. Foto: Mario Taddeo/ Sports Photo Agency
Gianluca Lapadula estará presente con la selección peruana en el repechaje del Mundial Qatar 2022. Foto: Mario Taddeo/ Sports Photo Agency
Deportes LR

Ni perdón ni olvido. Gianluca Lapadula atraviesa su mejor momento con el Benevento. Luego del conflicto con el entrenador Fabio Caserta y el presidente de club, el delantero de la selección peruana respondió con goles en los playoffs de la Serie B y permite, por tanto, que el conjunto Giallorossi sueñe con llegar a la Serie A.

En su último cotejo ante el Pisa, el ítalo-peruano apareció en la agonía para marcar de derecha el 1-0 y darle la ventaja parcial en la llave a su equipo. Esto no pasó desapercibido por la institución y lo llenaron de elogios en sus redes sociales; sin embargo, no contaban con que los hinchas de la Blanquirroja responderían.

Post de Benevento sobre Gianluca Lapadula. Foto: Twitter Benevento

Los aficionados de la Bicolor recordaron la ocasión en que los seguidores del elenco italiano colgaron banderolas llamando al atacante de 32 años “mercenario” y, además, nombraron las ocasiones que dejaron de convocarlo pese a ser el máximo goleador del torneo.

PUEDES VER: Zambrano tras pasar de ser suplente a titular: “Me siento con mucha más confianza”

“Jajaja, lo tenían congelado y ahora le dicen Lapagol”, “Benevento equipo chico, Lapadula merece estar en un equipo que luche en Europa”, “Lapadula el mercenario peruano que regala goles y alegrías al Benevento y salva a su entrenador de quinta categoría”, se lee en los comentarios de Twitter.

De igual manera, arremetieron contra el estratega Fabio Caserta. “Si lo ponían antes, ascendían sin necesidad de repechaje. Lamentablemente, pesó más la opinión del aprendiz de DT que tienen. Ahora es Lapagol”, comentó un usuario.

Hinchas peruanos arremetieron contra el Benevento. Foto: Twitter Benevento

¿Cuándo volverá a jugar Gianluca Lapadula?

Tras la victoria en la ida, Benevento visitará a Pisa por la revancha de los playoffs de la Serie B este sábado 21 de mayo desde las 11.00 a. m. (hora de Perú). El ganador accederá al cotejo final que definirá el último boleto a la Serie A 2023.

Revive el gol de Gianluca Lapadula ante el Pisa

Lazy loaded component

¿Cuántos goles tiene Gianluca Lapadula con el Benevento en la temporada?

Cabe resaltar que, pese a la inactividad que tuvo a inicios de año, el ‘Bambino’ es el máximo artillero de su escuadra y tiene un registro de 15 goles y cuatro asistencias.