LO ÚLTIMO - gremios mantienen paro de transportistas tras reunión con MTC ESPECIAL LR DATA - Ley de cáncer infantil aún no se ejecuta, faltan especialistas y entrega de subsidios

Jugador asegura tener una “relación especial” con la novia de una figura del Atlético Madrid

¿Hubo infidelidad? El futbolista del Sporting Lisboa Pedro Morro y la actriz fueron captados en una discoteca aparentemente besándose.

El cuadro colchonero busca asegurar la clasificación a la UEFA Champions League. Foto: composición EFE/Instagram
El cuadro colchonero busca asegurar la clasificación a la UEFA Champions League. Foto: composición EFE/Instagram
Deportes LR

En las últimas semanas, se desató una polémica en Europa tras difundirse imágenes del futbolista Pedro Porro y la actriz Margarida Corceiro, quien es pareja de Joao Félix. Tras ello, medios y portales del ‘viejo continente’ instalaron versiones de infidelidad. Hace unos días, los involucrados se pronunciaron al respecto.

Este hecho se inició luego del último encuentro del Sporting de Lisboa por la Primeira Liga. El equipo del español Pedro Porro goleó por 4-0 a Santa Clara en condición de local y tras el pitazo final algunos futbolistas regalaron sus camisetas a los hinchas que habían ido a presenciar el encuentro.

Las cámaras del Sporting de Lisboa grabaron el preciso momento en que Pedro Morro se acerca a las gradas y, a pesar de que varios niños le pedían su camiseta, él se la entregó a una mujer. Ambos se dieron un abrazo y el español la besa en la mejilla. De inmediato, los internautas mencionaron que la mujer era Margarida Corceiro, actual pareja del futbolista del Atlético de Madrid.

PUEDES VER: [En Vivo] U. Católica vs. Flamengo, Copa Libertadores 2022: ¿a qué hora y dónde ver?

Posteriormente, se viralizó un vídeo grabado en una discoteca de Lisboa, donde se observa que hay una pareja besándose en una zona VIP, alejados de todos los presentes. La persona que filma aseguró que se trataban de Pedro Morro y Margarida Corceiro.

Tras los rumores de una supuesta infidelidad, el jugador español se pronunció a través de sus redes sociales. “La situación que está pasando en el día de ayer y de hoy es muy incómoda. Tengo una relación especial con ella, nadie está siendo infiel a nadie. Mi imagen no se va a manchar por nada y menos por cosas de estas. Puedo hacer lo que me dé la gana. Dejen de manchar la imagen de los tres porque no es así”. Aunque lejos de calmar las cosas, estas declaraciones aumentaron aún más la sospecha.

Por su parte, Margarida Corceiro charló con el diario AS e indicó que son muy buenos amigos. “Conocí a Porro hace unos meses de manera inesperada en una cena de grupo y desde entonces nos lo hemos pasado muy bien, somos muy buenos amigos, lo quiero, es increíble y la gente que lo conoce lo sabe muy bien. Si quisiera estar besándome con alguien, en un momento íntimo, no sería en Lust, y mucho menos en la zona VIP con ese balconcito y a la vista de toda la discoteca. Tampoco entiendo por qué esos señores que tomaron la iniciativa de grabar ese video y reportarlo (...) no se acordaron de grabarme hablando y abrazando a las demás personas que estaban allí, los otros chicos, los jugadores”, puntualizó.