SUPLANTACIÓN DE IDENTIDAD EN LÍNEA - incrementan denuncias, pero no hay responsables

Gianluca Lapadula y su efusivo festejo tras su gol contra Pisa por la Serie B

El delantero ítalo-peruano fue el responsable de la victoria del Benevento ante Pisa por los play-offs del ascenso de Serie B.

Lapadula y sus compañeros festejaron el gol del triunfo del Benevento. Foto: composición GLR/captura Lega B
Lapadula y sus compañeros festejaron el gol del triunfo del Benevento. Foto: composición GLR/captura Lega B
Deportes LR

¡De nuevo fue ‘Lapagol’! Este martes se disputó el partido Benevento vs. Pisa por la semifinal de los play-offs de la Serie B. La figura del duelo fue Gianluca Lapadula, quien anotó el único tanto del partido para darle la victoria a su club y dejar puesto un pie en la final del ascenso.

El delantero de la selección peruana marcó el agónico gol a los 85 minutos de juego, después de un centro que parecía desperdiciado. Un rebote en el defensa rival le dejó servida la pelota dentro del área para que muestre su calidad frente al arco y marque el gol del triunfo.

Debido a que la anotación fue en los minutos finales y a las oportunidades no concretadas por el Benevento, el tanto de Gianluca fue efusivamente festejado por él y por sus demás compañeros. Todos ellos se dirigieron a su hinchada y gritaron juntos la celebración que les da ventaja en la llave.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gianluca Lapadula sería pretendido por 3 equipos de la Serie A del fútbol italiano

En el video compartido por la cuenta oficial de Twitter de la Serie B se ve cómo, después del desahogo del gol, Lapadula se queda frente a la afición y se lleva las manos a los oídos para escuchar los cánticos de felicidad.

¿Cuándo jugarán Benevento vs. Pisa el duelo de vuelta?

El segundo partido entre Benevento vs. Pisa se desarrollará este sábado 21 de mayo a las 11.00 a. m. (hora peruana) en el Arena Garibaldi - Stadio Romeo Anconetani

Así fue el gol de Gianluca Lapadula al Pisa

Lazy loaded component