PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿Qué se sabe de la movilización programada para este lunes 27 de junio?

Partido Benevento vs. Pisa será transmitido por señal abierta para todo el Perú

Con Gianluca Lapadula como principal protagonista, Benevento se mide HOY ante Pisa por la ida de la semifinal en la lucha por el ascenso a la Serie A.

Gianluca Lapadula es la principal arma ofensiva del Benevento. Foto: Benevento
Gianluca Lapadula es la principal arma ofensiva del Benevento. Foto: Benevento
Deportes LR

En la previa del encuentro entre Benevento vs. Pisa por la semifinal de ida por los Playoffs con miras al ascenso a la Serie A, se pudo una conocer una grata noticia para todos los hinchas peruanos que quieran seguir a Gianluca Lapadula en acción. La empresa NATIVA anunció que transmitirá en exclusivo para todo el Perú los encuentros de Benevento.

Revive el golazo de Gianluca Lapadula

El delantero de la selección peruana aprovechó un rebote para meterle un derechazo e inflar las redes. Con su gol, Lapadula desató la locura de los hinchas. Benevento derrotó 1-0 a Pisa por la primera semifinal.

Lazy loaded component

La escuadra italiana llegó a la semifinal luego de derrotar por 1-0 al Ascoli con un tanto del ‘Bambino’. El gol llegó a los 38′ del primer tiempo, el delantero peruano recibió un gran centro en el corazón del área y conectó con un certero cabezazo contra el piso para vencer al guardameta Leali.

PUEDES VER: Entre drogas y proxenetismo: las controversias del árbitro que dirigirá a Perú en el repechaje

Tras superar esa fase, ahora se medirá ante el Pisa en partidos de ida y vuelta. A pocas horas del encuentro de ida, la presidenta ejecutiva de NATIVA, Rossana Urrutia, dio a conocer de manera oficial que transmitirán los partidos de Benevento por las semifinales del ascenso a la Serie A del Calcio Italiano.

“Los partidos del Benevento serán transmitidos en vivo por los canales 18.1 y 20.3 de señal abierta, los operadores de cable asociados a NATIVA y su multiplataforma digital. El equipo se enfrentará al Pisa en partidos de ida y vuelta. La ida se jugará este martes 17 de mayo en el estadio Ciro Vigorito desde la 1:30 pm (hora peruana), y la vuelta en la Arena Garibaldi-Romeo Anconetami, el sábado 21 de mayo desde las 11:00 am (hora peruana)”, indicó el comunicado.

¿Cómo puedo ver el Benevento vs. Pisa?

El primer duelo entre Benevento vs. Pisa por la semifinal será transmitida por señal abierta para que todos los hinchas peruanos puedan ver a Gianluca Lapadula. El partido lo puedes ver aquí: www.ntv.pe. Además, lo pasarán por el Facebook y Youtube oficiales de NATIVA.

Transmisión. Foto: Twitter Nativa