Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

¿Cerca del Madrid? Kylian Mbappé anuncia que su futuro está casi definido

El delantero francés termina su contrato con el PSG en junio y muchos medios dan por hecho su fichaje por el Real Madrid.

Kylian Mbappé manifestó el año pasado su deseo de marcharse al Real Madrid. Foto: AFP
Kylian Mbappé manifestó el año pasado su deseo de marcharse al Real Madrid. Foto: AFP
Deportes LR

Mantiene la incertidumbre. A pocos días de culminar la temporada, todos los reflectores se posan sobre el futuro de Kylian Mbappé. Pese al optimismo presente en el Real Madrid, el delantero del PSG todavía no oficializa su próximo club; sin embargo, se animó a dar unas declaraciones al respecto y ya tendría una decisión.

“No puedo decir (nada) sobre mi futuro, pero lo sabréis muy pronto, está casi decidido. Este no es el momento adecuado, pero sí, sí… mi decisión está casi tomada”, manifestó en la gala que lo reconoció como el mejor jugador de la Ligue 1.

Kylian Mbappé fue premiado como el mejor jugador de la Ligue 1. Foto: Ligue 1

Recordemos que hace unos días el extremo de la selección francesa fue captado el Madrid. Si bien se reunió para almorzar con sus compañeros Sergio Ramos y Achraf Hakimi, su presencia en la capital española despertó la ilusión en los hinchas merengues.

PUEDES VER: La polémica crítica de Martín Liberman tras el pase de Boca a la final: “Juega cada día peor”

Por otra parte, el máximo artillero del certamen local —24 goles en 33 presentaciones— aprovechó la ceremonia para agradecer por el premio y dejarle un mensaje a los aficionados parisinos.

“Siempre es un placer enorme estar aquí. Siempre un honor, por eso insistí en venir. Ganar por tercera vez consecutiva es increíble. Gracias al PSG, a mis compañeros, al entrenador, a toda la gente que trabaja en las sombras. Estamos orgullosos de nuestro décimo título. Este año, más que nunca, sentí este reconocimiento y esta admiración, gracias a todos. Continúo mi historia, nunca estoy satisfecho”, finalizó.