VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo LO ÚLTIMO - Pedro Castillo firma la ley que autoriza retirar hasta S/ 18.400 de las AFP

Paolo Hurtado y su emotivo mensajes tras volver a jugar después de 5 meses

El volante peruano estuvo presente en la victoria de la Unión Española por el torneo chileno. El ‘Caballito’ no figuraba en un partido desde el 2021.

Paolo Hurtado disputó el Mundial Rusia 2018 con la selección peruana. Foto: Instagram / Paolo Hurtado
Paolo Hurtado disputó el Mundial Rusia 2018 con la selección peruana. Foto: Instagram / Paolo Hurtado
Deportes LR

Paolo Hurtado supo ganarse el cariño de los hinchas de la selección peruana durante las Eliminatorias Rusia 2018: fue el autor del 2-1 ante Ecuador para darle un histórico triunfo a la Bicolor en Quito. Sin embargo, tras el mundial, las lesiones se volvieron recurrentes en la carrera del ‘Caballito’ y fue poco habitual verlo dentro del campo de juego.

Hace unos meses se anunciaba su incorporación a la Unión Española de Chile, pero las molestias continuaron y su debut en la presente temporada recién se dio en la fecha 13 del torneo local. El atacante ingresó a los 79 minutos del duelo ante Antofagasta y mostró su felicidad en sus redes sociales.

Mensaje de Paolo Hurtado en redes sociales. Foto: Instagram / Paolo Hurtado

“Quizás la vida me ha golpeado, pero todavía no ha logrado quitarme lo que más me gusta hacer”, expresó el exjugador Alianza Lima en su cuenta de Instagram.

PUEDES VER: En caso de que FIFA falle a favor o en contra de Chile o Ecuador: ¿cuál es el siguiente proceso?

Se espera que el ‘Caballito’ vuelva a ser considerado por su entrenador para el compromiso ante Coquimbo por el certamen mapocho. Su equipo viene peleando palmo a palmo la punto del torneo junto al Colo Colo de Gabriel Costa.

¿Cuándo fue la última vez que jugó Paolo Hurtado?

El exvolante de la Blanquirroja no disputaba un compromiso oficial desde el 5 de diciembre del 2021 ante el Cobresal por la Primera División de Chile. A pocas semanas de disputar el repechaje del Mundial Qatar 2022, su presencia está prácticamente descartada; no obstante, al ser un jugador conocido por Ricardo Gareca, no sería sorpresivo verlo más adelante en alguna convocatoria.