Reynoso se pronunció sobre la patada que sufrió Abram: “Es muy valiente y pidió seguir”

El estratega peruano del Cruz Azul explicó por qué Luis Abram se mantuvo en cancha, a pesar de recibir una dura falta en la nariz.

Cruz Azul cayó 0-1 ante Tigres por la Liga MX 2022. Foto: composición Cruz Azul
Cruz Azul cayó 0-1 ante Tigres por la Liga MX 2022. Foto: composición Cruz Azul
Deportes LR

Luego de la dura derrota de Cruz Azul 0-1 ante Tigres por la ida de los cuartos de final por la Liga MX 2022, el técnico Juan Máximo Reynoso se refirió a la delicada lesión que sufrió el defensor peruano Luis Abram en el encuentro por una patada de Nico López.

Corría el minuto 69 del segundo tiempo del encuentro cuando Luis Abram y el ‘Diente’ López fueron a disputar un balón. El delantero de Tigres fue con el pie a anticipar, pero el defensor incaico rechazó con la cabeza. En ese cruce, el jugador de Cruz Azul se llevó la peor parte.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Periodista ecuatoriano sobre reclamo de Chile: Nos causa risa, eso ya se resolvió en 2021

El ‘Cabezón’ en conferencia de prensa indicó que el central quiso seguir jugando. “Luis es muy valiente y pidió seguir. Ahora está camino a una clínica para ver la gravedad de la lesión. Espero pueda acompañarnos el domingo”, inició el DT de Cruz Azul.

“Tenemos el corazón enorme, este equipo no se va a rendir. La experiencia ayuda, pero hacer los goles no es nada fácil. Estamos en condiciones de poder hacerlo, ante un rival que seguro va a tratar de ahogarnos en los primeros minutos. Hoy, el fútbol demanda que busquemos esos dos goles y vamos por ello”, agregó.

¿Cuándo se jugará la revancha del Tigres vs. Cruz Azul?

El encuentro por la vuelta de los cuartos de final se jugará este domingo 15 de mayo en el Estadio Olímpico Universitario. La ‘máquina cementera’ tendrá que remontar un 0-1 en casa. Luis Abram es duda para el duelo ante Tigres.