VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

Boston Celtics vence 108-95 a Milwaukee y fuerza la serie a un séptimo juego

Jayson Tatum hizo 46 puntos y Giannis Antetokounmpo 44, pero igualmente los Boston Celtics se impusieron a Milwaukee Bucks en el sexto partido de las semifinales de Conferencia.

Jayson Tatum le ganó la partida a Giannis Antetokounmpo en el sexto juego de las semifinales del Este. Foto: AFP
Jayson Tatum le ganó la partida a Giannis Antetokounmpo en el sexto juego de las semifinales del Este. Foto: AFP
Deportes LR

Boston Celtics se jugó la vida en los Playoffs de la NBA este viernes 13 de mayo frente a Milwaukee Bucks y ganó el sexto juego de las semifinales de Conferencia. De esta forma, habrá un sexto encuentro para definir al finalista del Este y se disputará este domingo 15 en el TD Garden.

Jayson Tatum logró 46 puntos y 9 rebotes para que los Celtics colocaran el empate 3-3 en la serie y arruinaran las esperanzas del Fiserv Forum de Milwaukee de celebrar el pase a las Finales del Este, donde esperan los Miami Heat.

Jayson Tatum hizo 46 puntos, 9 rebotes y 4 asistencia contra los Bucks. Foto: AFP

El griego Giannis Antetokounmpo, que se encargó de 44 de los 95 puntos de los Bucks además de 20 rebotes y 6 asistencias, no tuvo apoyo suficiente y ahora los vigentes campeones de la NBA se jugarán su futuro en el séptimo juego del fin de semana en Boston.

PUEDES VER: Triunfazo agónico de los Bucks ante Celtics en Boston y se ponen 3-2 en la serie

Los Celtics estaban contra las cuerdas tras su derrota en casa del último miércoles, pero respondieron a la presión con un recital de acierto desde el tiro exterior, con un total de 17 triples (por 7 de Bucks), 7 de ellos a cargo de Tatum, quien salvó a Boston con 10 puntos seguidos en el último cuarto cuando los Bucks se habían acercado a 5 puntos de distancia (85-81).

Giannis Antetokounmpo hizo 44 puntos, 20 rebotes y 6 asistencia contra los Celtics. Foto: AFP

El alero All-Star, de 24 años, está floreciendo como una nueva superestrella de la NBA en estos playoffs, en los que ya despidió en primera ronda a Kevin Durant y sus Brooklyn Nets por un rotundo 4-0 y promediando 29,5 puntos por juego.

El escolta Jaylen Brown, con 22 puntos y 4 triples, y el base Marcus Smart, con 21 y 7, fueron también claves para doblegar a los Bucks, que echaron en falta a Khris Middleton, su segundo máximo anotador, ausente toda la eliminatoria por un esguince de rodilla.

Con información de AFP.

PUEDES VER: Grizzlies aplastó 134-95 a los Warriors y sigue con vida en los Playoffs de la NBA

Milwaukee Bucks vs. Boston Celtics: resumen del partido

Equipos1Q2Q3Q4QTotal
Milwaukee Bucks2617272595
Boston Celtics28252926108