VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

Liga 1-2022: con Melgar puntero, así quedó la tabla tras empate de Grau y Stein en la fecha 14

Luego del último partido de la jornada 14 del fútbol peruano, el Dominó quedó en el primer lugar, mientras que Cristal, la ‘U’ y Alianza aún sueñan con el apertura.

La fecha 14 del Torneo Apertura se jugará desde este viernes 13 al domingo 15 de mayo. Foto: composición de La República
La fecha 14 del Torneo Apertura se jugará desde este viernes 13 al domingo 15 de mayo. Foto: composición de La República
Deportes LR

Este lunes se cerró la fecha 14 de la Liga 1 2022, competencia que tiene como único puntero a Melgar (28), seguido de Sport Huancayo (27) y Sporting Cristal (25). Por otro lado, Universitario marcha quinto, tras empatar con Carlos Mannucci y se aleja de la pelea por el campeonato.

La fecha empezó este viernes 14 con dos atractivos encuentros: Sporting Cristal venció 3-2 a Ayacucho FC en el Alberto Gallardo y llegó a las 25 unidades. Por otro lado, el Dominó goleó 3-0 al ADT Tarma y es el nuevo puntero del a falta del duelo del elenco huancaíno.

PUEDES VER: Benevento venció 1-0 a Ascoli con gol de Gianluca Lapadula y sueña con el ascenso a Serie A

El sábado se disputó el partido de Alianza Lima que ganó 2-0 a la Universidad César Vallejo en el estadio Alejandro Villanueva. El domingo se vivió un partidazo entre Sport Huncayo y Cienciano, ya que el cuadro imperial ganaba 3-0 de visita, pero los locales empataron en los últimos minutos.

Finalmente, el lunes 16 empataron 1-1 Carlos Stein y Atlético Grau, por lo que solo sumaron un punto que no les sirve para moverse mucho en la tabla de posiciones.

Programación de la fecha 14 en la Liga 1 2022

¿Cómo va la tabla de la Liga 1?