Paro nacional 4 de julio - ¿qué modalidades de transporte se unen y qué piden para levantar medida? Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Caicedo llama “crack” a Vidal por broma de Byron Castillo y los ecuatorianos responden furiosos

Los seguidores de la selección ecuatoriana no tomaron de la mejor manera la publicación del delantero del Inter de Milán. Algunos llegaron a criticarlo a través de Twitter.

Felipe Caicedo renunció a la selección ecuatoriana en septiembre del 2017. Foto: El Universal/captura Instagram Arturo Vidal
Felipe Caicedo renunció a la selección ecuatoriana en septiembre del 2017. Foto: El Universal/captura Instagram Arturo Vidal
Deportes LR

Encendió las redes. La broma de Arturo Vidal sobre la nacionalidad de Byron Castillo generó diversas reacciones entre los hinchas ecuatorianos. Sin embargo, cuando la calma parecía asomarse, una publicación de Felipe Caicedo, en la cual celebra el post de su compañero del Inter de Milán, lo puso en el centro de las críticas y ocasionó el enojo de sus compatriotas.

Como se recuerda, el ‘King’ subió una historia en su Instagram junto al delantero norteño: “Este sí es ecuatoriano”. A las pocas horas de este mensaje, ‘Felipao’ decidió compartir la fotografía en su cuenta de Twitter y llamó “crack” al volante de la Roja.

Reacción de Felipe Caicedo a la publicación de Arturo Vidal. Foto: Twitter Felipe Caicedo

Esto no pasó desapercibido por los aficionados de la ‘Tri’ y de inmediato descargaron su ira con el exgoleador de la Lazio.

PUEDES VER: ¿Perú y Chile van al Mundial? Así quedaría la tabla si FIFA falla en contra de Ecuador

“Entre los que no van al mundial se entienden”, “Podrás vender a tu patria, apoyar a otros, batracear a tu país (...) y vivir metido en Dubai, pero naciste y te criaste en el guasmo. De eso no se vuelve. Nunca más”, “El único Caicedo que vale la pena (en referencia a Moisés Caicedo que juega en la Premier League), uno que sí brilla en Europa”, fueron algunas de las respuestas que recibió.

Reacciones de los hinchas al post de Felipe Caicedo. Foto: capturas Twitter

Cabe resaltar que Felipe Caicedo decidió renunciar a la selección de Ecuador a falta de dos jornadas para culminar las Eliminatorias Rusia 2018. En su momento, mencionó que esta decisión respondía a la partida del entrenador Gustavo Quintero y cuestionó a la FEF por no dejar que finalice el proceso.