FERIADO 29 DE JUNIO - ¿Trabajadores del sector privado descansarán en esta fecha? EN VIVO - Ciclón Tropical en Venezuela: tormenta arribará en horas de la madrugada

Zambrano fue “impasable”, pero Advíncula, “desordenado”: los puntajes de la prensa argentina

Después del triunfo de Boca Juniors ante Defensa y Justicia, los medios de Argentina destacaron al zaguero peruano, mientras que tuvieron críticas con el lateral, quien casi fue expulsado en el duelo de cuartos de final.

Carlos Zambrano y Luis Advíncula fueron titulares con Boca Juniors. Foto: composición GLR/Boca Juniors
Carlos Zambrano y Luis Advíncula fueron titulares con Boca Juniors. Foto: composición GLR/Boca Juniors
Deportes LR

Boca Juniors venció por 2-0 a Defensa y Justicia por los cuartos de final de la Copa de Liga Profesional de Argentina. El triunfo les dio el pase directo a las semifinales, donde se enfrentarán a Racing. En el compromiso, estuvieron Luis Advíncula y Carlos Zambrano desde el arranque; sin embargo, uno fue más destacado que otro.

De acuerdo al puntaje que realizan los medios argentinos como el Diario Olé y TyC Sports, el ‘Káiser’ fue más resaltante y obtuvo una de las mejores calificaciones, mientras que el ‘Rayo’ fue cuestionado por ganarse una amonestación al inicio, por lo que tuvo la menor nota.

Puntaje de Carlos Zambrano

En Olé, el ‘León’ tuvo 7 de calificación. “Un cabezazo en el palo de arranque y otro que le sacó el arquero en el segundo tiempo. Firme y fuerte en la marca. Impasable”, mencionaron.

Asimismo, en TyC Sports también obtuvo la misma nota e indican que “sostiene un buen nivel desde que volvió de la lesión” y que fue “sólido en la marca”.

Carlos Zambrano llegó al Xeneize a fines de enero del 2020. Foto: Boca Juniors

Puntaje de Luis Advíncula

Por otro lado, de ‘Luchito’ dijeron que “una tarjeta amarilla temprana lo condicionó. Poco en ataque, desordenado en defensa”. No obstante, comentaron que “mejoró en el segundo tiempo” y que fue sustituido “para cuidarlo”.

En TyC Sports, también incidieron en su falta de llegada a la ofensiva: “Se ofreció como alternativa para atacar, aunque fue poco efectivo”. “Pudo haber sido expulsado”, concluyeron. En ambos medios le pusieron 5, el más bajo puntaje, junto a Darío Benedetto.

Luis Advíncula llegó al Xeneize en 2021. Foto: Boca Juniors