LO ÚLTIMO - Gremios de transportistas anuncian que paro del próximo lunes 4 de julio será total e indefinido EN VIVO - Pleno del Congreso debatirá censura contra el ministro Dimitri Senmache

Arturo Vidal se burla del caso Byron Castillo con Caicedo: “Este sí es ecuatoriano”

El volante chileno festejó con Felipe Caicedo el título de la Copa Italia y no dudó en mandarle su ‘chiquita’ al jugador de la selección ecuatoriana.

Arturo Vidal usó a su compañero Felipe Caicedo para sumarse al caso de Byron Castillo. Foto: Instagram
Arturo Vidal usó a su compañero Felipe Caicedo para sumarse al caso de Byron Castillo. Foto: Instagram
Deportes LR

Si hay algo que caracteriza a Arturo Vidal son sus polémicas declaraciones y acciones tanto dentro como fuera del campo. En esta oportunidad, el volante del Inter de Milan se pronunció de una manera muy sutil e hizo una broma con respecto al caso que tiene en vilo al mundo del fútbol: Byron Castillo.

Como se sabe, la FIFA se pronunció este miércoles 11 de mayo y señaló, a través de un comunicado oficial, que van a abrir un proceso de investigación disciplinaria para resolver el caso del futbolista del Barcelona SC, ya que la selección chilena denunció que Byron no es ecuatoriano, sino que es colombiano y deberían restarle puntos a Ecuador en la tabla de posiciones de las Eliminatorias Qatar 2022.

PUEDES VER: ¿Perú y Chile van al Mundial? Así quedaría la tabla si FIFA falla en contra de Ecuador

Ante este panorama, el volante chileno festejó el título de la Copa Italia junto a su compañero Felipe Caicedo y puso un mensaje en son de broma: “Campeones, hermano, este sí es ecuatoriano”. Le siguió unos emojis de fuego, bomba y sacada de lengua.

Arturo Vidal junto a Felipe Caicedo. Foto: Instagram

Inter de Milan campeón de la Copa Italia

Los neroazurros conquistaron la Copa Italia tras 11 años luego de vencer 4-2 a la Juventus, en Roma. De esta manera, el equipo de Simone Inzaghi llega más que motivado para conseguir el triplete nacional Serie A-Copa-Supercopa. Por su parte, el Bianconeri de Massimiliano Allegri cerrará su participación sin títulos en la última década.