HOY - Melgar busca hacer historia en la Copa Sudamericana al enfrentar a Deportivo Cali

Kylian Mbappé: propuesta del Real Madrid habría decepcionado al delantero francés

Según El País, el campeón del mundo se indignó por un punto de la negociación que la Casa Blanca habría incluido en su última oferta para hacerse con sus servicios.

Mbappé culmina contrato con PSG en junio del 2022. Aún no ha decidido su futuro. Foto: EFE
Mbappé culmina contrato con PSG en junio del 2022. Aún no ha decidido su futuro. Foto: EFE
Deportes LR

El futuro de Kylian Mbappé sigue siendo incierto. Hace algunos meses, la prensa internacional señalaba que el Real Madrid tenía todo arreglado para fichar al francés. Sin embargo, en los últimos días el panorama cambió. Según la prensa española, el atacante estaría más cerca de renovar su contrato con el PSG, debido a que no le habría gustado la última propuesta que le hizo el club madrileño.

De acuerdo a la información publicada por el diario El País, el cuadro blanco buscaría quedarse con el 50% de los derechos de imagen del delantero. Dicho medio indica que esta oferta habría desconcertado al futbolista de 23 años, ya que durante las negociaciones nunca se mencionó este punto.

El malestar sería tan grande que el campeón mundial en Rusia 2018 estaría dispuesto a renovar su contrato con el conjunto parisino por una temporada más. La intención del galo es que él pueda decidir directamente con qué marcas y empresas asociarse.

PUEDES VER: Mamá de Kylian Mbappé desmiente que francés haya renovado contrato con el PSG

La tentadora oferta del PSG para que Mbappé renueve

Por otro lado, el PSG habría aprovechado esta situación para ofrecerle a Kylian Mbappé una tentadora oferta por su renovación. De acuerdo al periódico Le Parisien, los parisinos le pagarían una prima de 100 millones de euros por la extensión de su vínculo contractual.

Además, el salario del delantero sería de 50 millones de euros por cada temporada. Hasta el momento, no hay nada confirmado y en los próximos días podrían haber más novedades acerca del próximo destino del artillero francés.

Kylian Mbappé está en Madrid

El delantero del PSG fue captado junto a su compañero de equipo Hakimi en la capital de España. De inmediato, los medios locales señalaron que el francés estaría ahí para pactar un acuerdo con el Real Madrid.

Kylian Mbappé en Madrid con Achraf Hakimi. Foto: captura Twitter