OLIVIA NEWTON-JOHN - actriz protagonista de “Grease” falleció a los 73 años

¡Problema merengue! Real Madrid enfrentará al Atlético Madrid con 7 grandes ausencias

El técnico merengue, Carlo Ancelotti, no podrá contar con algunos habituales titulares y otros suplentes para el duelo ante el equipo colchonero.

Real Madrid se adjudic+o la liga española con 4 fechas de anticipación. Foto: EFE
Real Madrid se adjudic+o la liga española con 4 fechas de anticipación. Foto: EFE
Síguenos en Google News
Deportes LR

A solo un día del derbi madrileño, Real Madrid recibió malas noticias. El cuadro merengue no podrá contar con dos habituales convocados por el técnico Carlo Ancelotti. De esta manera, serán siete las bajas que presente la Casa Blanca para el duelo ante Atlético Madrid este domingo 8 de mayo en el estadio Wanda Metropolitano.

En el último entrenamiento previo al cotejo por LaLiga Santander, el mediocampista Dani Ceballos y el defensor Marcelo no estuvieron presentes. El primero de ellos presenta una lesión muscular en un abductor, con lo cual estará dos semanas de baja. Por su parte, el brasileño tiene una lesión muscular en el sóleo.

Así, ambos jugadores se suman a las ausencias de David Alaba, Isco Alarcón, Luka Jovic, Gareth Bale (lesiones) y Eden Hazard (se recupera de una operación), lo que compone un total de 7 jugadores que mirarán el partido desde las tribunas del estadio.

PUEDES VER: Real Madrid vs. Liverpool: los millones que tienen asegurados por llegar a la final de Champions

Recordemos que el Real Madrid regresó a los entrenamientos tras dos días de descanso concedidos por Carlo Ancelotti a sus jugadores, para recuperar el gran esfuerzo realizado en la remontada de la Liga de Campeones ante el Manchester City.

Durante la última práctica, el técnico merengue incidió en aspectos tácticos antes de un partido en dimensiones reducidas y series de disparos a puerta.

Con información de EFE

¿Cuándo juegan Real Madrid vs. Atlético Madrid por la liga española?

El partido Real Madrid vs. Atlético Madrid se jugará este domingo 8 de mayo, a las 2.00 p. m. (hora peruana) en el estadio Wanda Metropolitano.