MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final?
Deportes

Samuel Eto’o felicitó a Real Madrid por la final de Champions, pero luego borró su publicación

El camerunés utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje a los merengues por su clasificación a la final de Champions League, pero terminó eliminando lo que publicó.

Samuel Eto'o es uno de los tantos futbolistas que jugó en Real Madrid y en Barcelona. Foto: composición GLR/FC Barcelona
Samuel Eto'o es uno de los tantos futbolistas que jugó en Real Madrid y en Barcelona. Foto: composición GLR/FC Barcelona
Deportes LR

Real Madrid volvió a vivir una noche de ensueño en el Santiago Bernabéu al vencer por 3-1 al Manchester City por la semifinal de Champions League. El cuadro merengue volverá a enfrentarse ante Liverpool en la última instancia del torneo.

La hazaña madridista fue elogiada por la prensa internacional y por diversas personalidades pertenecientes al mundo futbolístico. Entre los comentarios sobre el triunfo del Madrid destacó el del camerunés Samuel Eto’o, quien tuvo un breve paso por el club blanco al inicio de su carrera.

“Bravo, Real Madrid. El club donde empezó todo para mí. Impresionante la victoria”, publicó el exfutbolista en sus redes sociales junto a una fotografía de él con la camiseta blanca. Sin embargo, horas más tarde eliminó la instantánea que subió.

Publicación de Samuel Eto'o en Instagram. Foto: captura

El exjugador defendió los colores del Madrid en 1998; sin embargo, el apogeo de su carrera se dio en el FC Barcelona, escuadra con la que ganó la Champions en 2005 y el triplete del 2009 en la primera etapa del Pep Guardiola en el banquillo culé.

Para ficharlo, el Barza pagó 27 millones de euros al Mallorca en el 2004. Eto’o se quedó por cinco años con los blaugranas, jugó 199 partidos, marcó 140 goles y realizó 40 asistencias en toda su estadía, donde compartió con Ronaldinho, Thierry Henry y un joven Lionel Messi.

Sin embargo, el astro de Camerún no tuvo la mejor salida del cuadro catalán. A inicios de su última temporada, e Pep ya había manifestado que no contaría con él, pero, finalmente, continuó. Para el 2009 se dio su traspaso al Inter de Milan a cambio de Zlatan Ibrahimovic. En su nueva escuadra, eliminó a los culés en semifinales de la Champions League y terminó coronándose campeón de la competencia bajo la dirección de José Mourinho.