PARO DE TRANSPORTISTAS - MTC anuncia suspensión de la movilización, pero gremios urbanos de Lima y Callao continuarán DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

Colo Colo y su mensaje de fraternidad a Alianza Lima tras el partido de Libertadores

El Cacique y los blanquiazules igualaron (1-1) en el Estadio Nacional por el Grupo F del certamen con goles de Juan Martín Lucero y Wilmer Aguirre.

Alianza Lima sumó un punto, que lo deja en la lucha por clasificar para la Copa Sudamericana. Foto: EFE
Alianza Lima sumó un punto, que lo deja en la lucha por clasificar para la Copa Sudamericana. Foto: EFE
Deportes LR

Alianza Lima y Colo Colo igualaron 1-1 por la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022. Los íntimos de La Victoria lograron un punto milagroso que los pone en la pelea por clasificar para la Copa Sudamericana, mientras que el Cacique registra siete unidades que lo mantienen en el segundo lugar del Grupo F y, por el momento, estaría avanzando a los octavos de final.

Culminado el encuentro, la cuenta de Twitter del Cacique compartió un emotivo mensaje para recordar la buenas relaciones que tienen ambos equipos. “Contrincantes dentro de la cancha, hermanos fuera de ella. Colo-Colo y Alianza Lima, un solo corazón”, publicaron.

Publicación de Colo Colo. Foto: Twitter

Como se recuerda, Alianza Lima y Colo Colo mantienen lazos de hermandad a causa del buen gesto que tuvo el conjunto chileno tras la tragedia aérea que sufrieron los blanquiazules en los años 80, y hoy volvieron a dejar en claro que están más unidos que nunca.

PUEDES VER: ¡Lo empató Alianza! Wilmer Aguirre anota el 1-1 ante Colo Colo en el Estadio Nacional

Próximos partidos de Alianza Lima en la Libertadores

Los íntimos de La Victoria recibirán este 18 de mayo a Fortaleza en el Estadio Nacional y, una semana después, visitarán a River Plate en el Estadio Monumental Vespucio Liberti de Buenos Aires, Argentina. El equipo dirigido por Carlos Bustos requiere de una victoria para poder entrar a la lucha con el conjunto brasileño por clasificar para la Copa Sudamericana 2022.

Próximos partidos de Colo Colo en la Libertadores

Por otro lado, el Cacique viajará a Buenos Aires para medirse ante River Plate el 19 de mayo y cerrará su participación en el certamen ante Fortaleza en el Estadio Monumental de Santiago. Los de Gustavo Quinteros dependen de sí mismos para avanzar a los octavos de final.

Grupo F de la Copa Libertadores 2022