AHORA - ¡Corinthians clasificó a cuartos de final de la Copa Libertadores! Vencieron 6-5 a Boca en penales

“La magia del Bernabéu acaba con el City”: reacción de la prensa al triunfo del Madrid en Champions

Un emocionante triunfo de los blancos los lleva nuevamente a la final de la Champions League, donde se medirán contra Liverpool. Conoce cómo reaccionaron los principales medios internacionales al triunfazo del Madrid.

Real Madrid podría ganar su Champions League número 14. Foto: composición GLR/EFE
Real Madrid podría ganar su Champions League número 14. Foto: composición GLR/EFE
Deportes LR

¡El rey de copas! Real Madrid volvió a hacer lo que ha venido demostrando en esta Champions League: remontar resultados que parecían perdidos. Así fue contra PSG, también ante Chelsea, y volvió a ocurrir con Manchester City.

Los citizens comenzaron ganando y, gracias al resultado en la ida, ya estaban con un pie en la final, pero los blancos lograron voltearlo en últimas instancias y, en tiempo extra, conseguir el tanto del triunfo con un global de 6-5 a su favor. Conoce cómo reaccionaron los medios internacionales al partidazo de Liga de Campeones.

Entre la prensa española destaca el diario Marca, que tituló: “¡Así, así, así gana el Madrid... y a la final!”; además, también se puede leer en su portal una picante frase a los detractores del equipo: “Qué duro es ser antimadridista”.

PUEDES VER: Real Madrid vs. Liverpool: fecha y hora confirmada para la final Champions League 2022

Web de Marca. Foto: captura

Al igual que ellos, Mundo Deportivo y Sport, diarios catalanes, no tuvieron más que rendirse ante la hazaña madridista. El primero publicó: “¡El Real Madrid en la final de la Champions”, mientras que el otro fue más expresivo: “La magia del Bernabéu también acaba con el City de Pep”. Asimismo, As escribió: “El milagro final”, en alusión a que los merengues llegaron a la última instancia de la competencia.

Web de Mundo Deportivo. Foto: captura

Web de Sport. Foto: captura

Web de As. Foto: captura

Por otro lado, en Latinoamérica tampoco pasó desapercibido aquel triunfazo. El Diario Olé de Argentina puso en portada: “Real Madrid hizo un milagro y es finalista de la Champions”. En Colombia, el medio El Tiempo también aplaudió la ‘mística’ del club: “Real Madrid sacó otra vez su casta y va a la final de la Champions”.

Web de Olé. Foto: captura

Web de El Tiempo. Foto: captura