Futbolista profesional dejó su club en Chiclayo para jugar el Mundialito de El Porvenir
Conoce el peculiar suceso presentado en el fútbol peruano durante los últimos días y que emocionó a la hinchada de Íntimo Atusparia.
El fútbol peruano a nivel de clubes no deja de sorprender, esta vez, se presentó un suceso poco habitual, pues un futbolista profesional dejó su club, que participa de la Liga 2, para jugar un torneo amistoso de tradición.
Se trata de Kevin Carazas, delantero que hasta hace poco jugó por el conjunto chiclayano de Pirata F.C. y que decidió marcharse de la institución por temas personales.
PUEDES VER: PMundialito de El Porvenir: ¿cómo nació el torneo de fútbol callejero más tradicional del Perú?
Hasta ese momento, nadie pensaba lo que ocurriría en los siguientes días. Resulta que el último fin de semana se desarrolló el torneo relámpago de fulbito callejero, conocido como “Mundialito de El Porvenir” en el cual se pudo apreciar al futbolista, como integrante del equipo Íntimo de Atusparia.
Este equipo, finalmente, logró el título del campeonato con gran actuación del futbolista.
Carazas es un jugador muy conocido en Liga 2, pues no solo ha militado en Pirata F.C, sino también en Juan Aurich, Unión Huaral, entre otros clubes.
Por ahora, se desconoce si tras este suceso, el delantero regresará a jugar la Liga 2 o se dedicará a otra actividad.
El campeonato de la Liga 2 profesional otorga cupos de ascenso a la Liga 1, máxima división del fútbol peruano. Ambos campeonatos son organizados por la Federación Peruana de Fútbol (FPF).