Deportes

Mo Salah clasifica a la final de la Champions y le deja un ‘recado’ al Real Madrid

Apenas culminó el partido ante Villarreal, el atacante egipcio recordó lo ocurrido ante Real Madrid en la final de la Champions League 2018.

Mohamed Salah jugará su segunda final de Champions League. Foto: AFP/Liverpool
Mohamed Salah jugará su segunda final de Champions League. Foto: AFP/Liverpool

Ya tiene su candidato. Liverpool reaccionó a tiempo ante Villarreal y logró sellar su pase a la final de la Champions League. El conjunto comandado por Jürgen Klopp tuvo un pobre primer tiempo; sin embargo, la segunda parte fue muy distinta y uno de los jugadores claves fue el delantero Mohamed Salah.

Si bien no logró anotar, la actuación del extremo de 29 años fue determinante para conseguir el boleto a París. Tras el encuentro, no dudó en decir contra qué rival desea medirse.

“Quiero jugar contra el Real Madrid. Tengo que ser honesto. Si me preguntas personalmente, quiero jugar con el Madrid. Ya nos ganaron en una final, así que juguemos contra ellos de nuevo”, manifestó el atacante tras la victoria en La Cerámica.

Recordemos que la edición 2018 de la Liga de Campeones tuvo como finalistas a los merengues y los ‘reds’. En aquella ocasión, el egipcio tuvo que salir en los primeros minutos debido a una falta de Sergio Ramos. Para muchos, esta acción fue decisiva —el resultado fue 3-1 a favor de los españoles— porque el goleador era la figura del equipo inglés y durante el tiempo que estuvo en el campo le generó muchos problemas a la defensa rival.

Sergio Ramos y Mohamed Salah en el último enfrentamiento entre Real Madrid y Liverpool por la Champions League. Foto: EFE

Sergio Ramos y Mohamed Salah en el último enfrentamiento entre Real Madrid y Liverpool por la Champions League. Foto: EFE

Para que ocurra nuevamente este enfrentamiento, la escuadra dirigida por Carlos Ancelotti tendrá que superar al Manchester City de ‘Pep’ Guardiola. La escuadra blanca cayó 4-3 en Inglaterra y necesita un triunfo este miércoles 4 de mayo para mantener sus chances de llegar a su final número 17.