ATENCIÓN - Anuncian que paro de transportistas del lunes 4 de julio será indefinido y en todas las modalidades Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

“Hoy nació una estrella”: las reacciones de la UFC tras el triunfo de Claudio Puelles

El luchador peruano logró su quinta victoria consecutiva en el octágono de la Ultimate Fighting Championship.

La reacción de luchadores y el mundo UFC tras la victoria del 'Niño' Puelles. Foto: composición UFC
La reacción de luchadores y el mundo UFC tras la victoria del 'Niño' Puelles. Foto: composición UFC
Deportes LR

En la noche del UFC Vegas 52, Claudio ‘Niño’ Puelles logró una importante victoria sobre la leyenda norteamericana Clay Guida con una gran sumisión (kneebar) a la pierna izquierda en el primer round. Con esta victoria, el luchador peruano se mantiene como uno de los que poseen más peleas ganadas de forma consecutiva en el octógono.

El artista marcial mixto obtuvo su quinta victoria en la Ultimate Fighting Championship. La pelea de Claudio Puelles fue la coestelar en el APEX y contra nada más que uno de los miembros del Salón de la Fama de la UFC.

PUEDES VER: Uno de los responsables de la victoria: diario Olé calificó a Advíncula con un gran puntaje

Tras la victoria del ‘Niño’, el mundo del UFC y algunos grandes peleadores elogiaron al artista marcial por su gran desempeño en la jaula. El luchador uruguayo Gastón ‘Tonga’ Reyno se sorprendió por la victoria y mencionó que Puelles está para grandes cosas en su carrera. “Wow. Victoria de Claudio Puelles con tremendo kneebar, hoy nació una estrella. Felicitaciones, Perú”.

Luchador uruguayo. Foto: Twitter @gastonreyno

La cuenta oficial de UFC también reaccionó a la gran victoria de Claudio Puelles. “Lo conigue, el ‘Niño’ somete a la leyenda en el primer round”, expresó.

Celebración. Foto: Twitter UFC

Revive la palanca que le realizó el peleador incaico a la leyenda estadounidense Clay Guida. La lucha solo duró un round.

Lazy loaded component