FERIADO 29 DE JUNIO - ¿Trabajadores del sector privado descansarán en esta fecha? EN VIVO - Ciclón Tropical en Venezuela: tormenta arribó en horas de la madrugada

Liga 1 2022: así quedó la tabla tras el empate de Universitario en el cierre de la fecha 11

Dos clubes lideran la tabla de posiciones jugada la undécima jornada. Repasa aquí los resultados y la ubicación de Alianza Lima, Sporting Cristal y Universitario.

Faltan ocho jornadas para el final del Torneo Apertura en esta Liga 1 2022. Foto: composición de Jazmin Ceras/GLR
Faltan ocho jornadas para el final del Torneo Apertura en esta Liga 1 2022. Foto: composición de Jazmin Ceras/GLR
Deportes LR

Una nueva fecha de la Liga 1 2022 se jugó este fin de semana. El viernes 22 de abril, el Estadio Iván Elías Moreno acogió el Deportivo Municipal 1-3 Melgar, duelo inaugural de esta undécima jornada. Más tarde, Atlético Grau venció 2-1 a Ayacucho FC en el Ciudad de Cumaná. Finalmente, Cienciano cayó 1-0 ante Sporting Cristal en el estadio Inca Garcilaso de la Vega del Cusco.

El primer juego del sábado fue la victoria de Alianza Lima sobre Cantolao en el Estadio Miguel Grau. Jairo Concha y Aldair Rodríguez anotaron para el elenco victoriano, mientras que Pastorini puso el descuento previo.

El domingo, la acción arrancó con el Carlos Stein vs. UTC, que terminó con victoria carlista por 2-0. A continuación, se jugó el San Martín vs. Sport Huancayo, que culminó en empate 1-1 y más tarde se disputó el ADT vs. Alianza Atlético en el Estadio Huancayo, donde los churres ganaron 2-1. Como cierre, Universitario y Sport Boys empataron a un tanto en el Estadio Monumental.

PUEDES VER: Quembol Guadalupe lamentó que Perú no se interese en él y aceptó la convocatoria de USA

Tabla de posiciones de la Liga 1 2022

Jugados 11 fechas del certamen, así marcha la clasificación. El campeón de este Torneo Apertura tendrá un lugar en los play-offs de semifinales para luchar por el título nacional.

Resultados de la fecha 11 - Liga 1 2022

Así se disputó la undécima jornada del campeonato local. César Vallejo es el club que descansó esta semana.