Deportes

Erik ten Hag fue oficializado como nuevo entrenador del Manchester United desde la próxima temporada

Vínculo del entrenador neerlandés con los diablos rojos será hasta junio del 2025, pero se podrá extender por una temporada adicional. “Es un gran honor”, señaló el estratega.

Erik ten Hag sería el elegido para dirigir al Manchester United. Foto: composición GLR/EFE
Erik ten Hag sería el elegido para dirigir al Manchester United. Foto: composición GLR/EFE

Es oficial. El Manchester United le dio la bienvenida, a través de un comunicado oficial, a Erik ten Hag, quien será el director técnico del conjunto inglés durante las próximas tres temporadas, con opción de renovar contrato por un año más.

“Durante los últimos cuatro años en Ajax, Erik ha demostrado ser uno de los entrenadores más emocionantes y exitosos de Europa. Además, es reconocido por el fútbol atractivo y ofensivo de su equipo y el compromiso con los jóvenes”, dijo John Murtough, director de fútbol de los diablos rojos.

El técnico neerlandés viene de dirigir al Ajax, desde que tomó al equipo en el 2017. En su etapa con el conjunto de Ámsterdam logró consolidar en la élite a diversos jugadores como Frenkie de Jong, Matthijs de Ligt y Donny van de Beek. Además, llegó a ser semifinalista de la UEFA Champions League en el 2019.

“Es un gran honor ser nombrado entrenador de Manchester United y estoy muy emocionado por el desafío que tenemos por delante. Conozco la historia del club, y estoy decidido a desarrollar un equipo capaz de lograr el éxito que merece”, fueron las primeras impresiones de Ten Hag tras firmar por el conjunto de Old Trafford.

Busca su primer fichaje

Erik ten Hag todavía no ha pisado tierras inglesas y, al parecer, no lo haría solo. El neerlandés estaría en busca de su primer fichaje, quien también haría el viaje desde los Países Bajos con destino a Inglaterra.

El elegido sería el actual seleccionado brasileño e integrante del plantel del Ajax, el delantero Antony, y el monto de la transferencia sería 60 millones de euros por el atacante de 22 años.

No obstante, el Manchester United buscará negociar a un mejor precio, lo cual no es nuevo si contamos con los antecedentes de una buena relación entre ambos clubes cuando negociaron los fichajes de Daley Blind y Donny van de Beek.

Lo más visto
Lo último
Bolivia vs Surinam: fecha, hora y canal confirmado para ver el partido del repechaje al Mundial 2026

Bolivia vs Surinam: fecha, hora y canal confirmado para ver el partido del repechaje al Mundial 2026

LEER MÁS
Juan Reynoso y su provocativa declaración tras gestos contra hinchas de Alianza Lima: "Esta es mi casa"

Juan Reynoso y su provocativa declaración tras gestos contra hinchas de Alianza Lima: "Esta es mi casa"

LEER MÁS
Real Madrid - Manchester City: día, hora y canal de TV para ver el partido de octavos de final de la Champions League

Real Madrid - Manchester City: día, hora y canal de TV para ver el partido de octavos de final de la Champions League

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Más de 100 efectivos policiales fueron capacitados sobre protocolo de flagrancia y el crimen organizado

Fallece el escritor Alfredo Bryce Echenique a los 87 años

La novela peruana de Alfredo Bryce Echenique que inspiró una película y una novela en el extranjero

Deportes

¿A qué hora juegan Barcelona vs Newcastle EN VIVO HOY por octavos de final de la Champions League?

Jugadoras de la selección de Irán abandonan el equipo y reciben asilo en Australia: "Están a salvo aquí"

Canal de TV confirmado para ver Sporting Cristal - Carabobo por la vuelta de la fase 3 de Copa Libertadores

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Juliana Oxenford sobre contrato de Suheyn Cipriani en Congreso: "Parece que Salhuana también es a toda máquina"

¿Quién es Wolfgang Grozo, candidato presidencial que sube en las encuestas?

Empresa china construye en Chilca sin licencia ni estudio de impacto ambiental