El mensaje de Roberto Ovelar tras ataques de barristas a Novick y Alonso

Un grupo de individuos ingresó a las instalaciones de Campo Mar y agredió a los jugadores de Universitario tras derrota ante Alianza Lima.

Roberto Ovelar se solidarizó con Hernán Novick y Federico Alonso. Foto: composición de Prensa/Universitario
Roberto Ovelar se solidarizó con Hernán Novick y Federico Alonso. Foto: composición de Prensa/Universitario

Universitario de Deportes vive momentos caóticos tras la goleada por 4-1 a manos de Alianza Lima en el Estadio Monumental el último domingo. Tras la destitución de Álvaro Gutiérrez y el anuncio de Jorge Araujo como técnico interino, parecía que la marea en tienda crema había bajado; sin embargo, no fue así.

A horas de la mañana de este miércoles, un grupo de barristas irrumpió en las instalaciones de Campo Mar y encaró al equipo merengue, que tenía pensado entrenar de cara al próximo partido de la Liga 1. Los individuos atacaron a los futbolistas del elenco estudiantil; los más perjudicados fueron Hernán Novick y Federico Alonso.

Al parecer, la directiva del club supo que estas personas iban a acudir al recinto estudiantil, pero todo se salió de control. Al respecto, Roberto Ovelar se pronunció acerca del tema en sus redes sociales y lo primero que hizo fue condenar las agresiones de los hinchas, quienes supuestamente son seguidores de la ‘U’.

“Es lamentable que, a estas alturas, hinchas golpeen a jugadores. La violencia no lleva a nada bueno, solo divide y genera más violencia. Este tipo de actos hay que condenarlos venga de quien venga. Solidaridad con los colegas”, manifestó el ‘Búfalo’ a través de su cuenta oficial de Twitter.

No es la primera vez que sucede esto en Universitario y tampoco en el fútbol peruano. Hace cinco días atrás, otro grupo de barristas increpó y amenazó a jugadores de Sport Boys por los malos resultados que vienen obteniendo en la Liga 1.

Últimas noticias

Fiscalía pide archivar un segundo proceso contra Guillermo Bermejo, pero seguirá preso por otra condena

“Encadenados": diez historias de insatisfacción llevadas al límite

Óscar Reto pide a Miguel Angel Torres corregir ley de facultades e incluir su firma junto a la de Analí Márquez

Deportes

Tabla de posiciones Torneo Clausura y Acumulado de la Liga 1 2026: resultados de los partidos de la fecha 13

Canal de TV confirmado para ver los partidos de la selección peruana en el Mundial de Vóley Sub 19

Partidos de hoy, viernes 23 de octubre EN VIVO: horarios de Melgar, Atlético Grau, Stuttgart y dónde ver fútbol por TV

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Fiscalía pide archivar un segundo proceso contra Guillermo Bermejo, pero seguirá preso por otra condena

Óscar Reto pide a Miguel Angel Torres corregir ley de facultades e incluir su firma junto a la de Analí Márquez

Senado se atribuyó poder por encima de Diputados al enviar ley que otorga facultades al Ejecutivo