- Real Madrid vs. Frankfurt: ¿cómo ver el partido de la Supercopa de Europa?
- Policía llegó a casa de Pedro Castillo en Cajamarca para buscar a Yenifer Paredes
Deportes

Ricardo Gareca se entera en vivo de que América de México habría intentado contratarlo

Según Óscar Ruggeri, directivos del cuadro azteca lo habrían contactado para tener un acercamiento con el ‘Tigre’ si no clasificaba al Mundial.

Ricardo Gareca dirige a Perú desde el 2015. Foto: AFP
Ricardo Gareca dirige a Perú desde el 2015. Foto: AFP
Deportes LR

Ricardo Gareca ha ganado mucho prestigio como entrenador a raíz del gran trabajo que viene realizando con la selección peruana. Por ello, uno de los clubes más importantes del continente, el América de México, habría mostrado interés en contratar al ‘Tigre’.

Según Óscar Ruggeri, directivos del equipo de Pedro Aquino se habrían puesto en contacto con él para tener un acercamiento con el estratega argentino, quien es uno de sus mejores amigos.

“Me llamaron para que le hable, para llevarlo a algún lado. Tuve llamados y, si Perú no clasificaba, ya tenía la banda del lugar, el América de México, por ejemplo. Él no sabía. ¿Para qué le voy a decir si está clasificando?”, reveló el ‘Cabezón’ en el programa Fútbol 90 de ESPN ante la sorpresa del DT de la Blanquirroja.

Lazy loaded component

Además, el comentarista deportivo y exfutbolista confesó que prefiere que Gareca ya no dirija a ningún equipo de fútbol. “Yo quiero que vivamos, que salgamos a vivir, que estemos juntos”, manifestó.

¿Cuándo juega Perú el repechaje?

La selección peruana quedó en el quinto lugar de las Eliminatorias Sudamericanas y disputará el repechaje rumbo al Mundial de Qatar 2022. El duelo de la repesca se jugará el lunes 13 de junio a la 1.00 p. m. (hora peruana) en la ciudad de Doha.

El rival de la Blanquirroja saldrá del ganador de la llave entre Australia y Emiratos Árabes Unidos, que se enfrentan el 7 de junio.