PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿Cómo va la manifestación convocada para este lunes 4 de julio? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Suspenden temporalmente visitas al museo y monumento

Sport Boys confirma la salida de Walter Fiori de la dirección técnica rosada

La Misilera se quedó sin entrenador después de la goleada 3-0 que recibió del ADT en Tarma por la Liga 1 Betsson.

Walter Fiori llegó a Sport Boys en reemplazo de Ytalo Manzo. Foto: composición GLR/Sport Boys
Walter Fiori llegó a Sport Boys en reemplazo de Ytalo Manzo. Foto: composición GLR/Sport Boys
Deportes LR

Sport Boys no pasa por un buen momento. A pesar de que en esta temporada volvieron a jugar en un torneo internacional después de 21 años, los rosados no han tenido los resultados que esperaban. Esto ha desencadenado en que el entrenador Walter Fiori deje el banquillo rosado, por lo que los porteños tendrían su tercer técnico en menos de tres meses de iniciada la Liga 1 Betsson 2022.

La gota que rebalsó el vaso fue la goleada 3-0 que sufrió el equipo ante ADT en Tarma. Al finalizar aquel encuentro, se pudo conocer que Fiori había renunciado al cargo, información que el Boys confirmó este lunes 11 a través de un comunicado en sus medios oficiales.

“El Club Sport Boys Association comunica a sus hinchas, medios de comunicación y a la opinión pública en general que el profesor Walter Fiori dejó la dirección técnica del primer equipo junto a su comando técnico en una decisión de acuerdo mutuo”, se lee en la publicación.

PUEDES VER: Universitario vs. Alianza Lima: revisa aquí el precio de las entradas del clásico peruano

Asimismo, el cuadro del puerto mencionó que por el momento Juan Alayo será el técnico interino del club, quien ya había asumido el cargo cuando el entrenador Ytalo Manzo también se alejó de la institución.

Sport Boys confirma la salida de Walter Fiori. Foto: Sport Boys

¿Cómo le ha ido a Boys con Fiori?

Desde su llegada, el exentrenador rosado había disputado solo seis partidos, de los cuales perdió en cinco de ellos. La única victoria que consiguió fue contra Ayacucho FC por la Copa Sudamericana 2022. El marcador acabó 3-2 a favor de la Misilera, pero no fue suficiente para revertir el 2-0 que sufrió en Huancayo. Tras finalizar la novena fecha, Sport Boys marcha en el puesto 18 de la tabla del fútbol peruano con cinco puntos, uno más que el colero Cantolao.