¡Un rival mundialista! Conoce los posibles rivales de la Bicolor para el amistoso en Europa

La selección peruana busca rival para medirse entre el 5 y 7 de junio, una semana antes del repechaje.

La selección peruana jugará el repechaje el próximo lunes 13 de junio. Foto: composición EFE
La selección peruana jugará el repechaje el próximo lunes 13 de junio. Foto: composición EFE

A poco más de dos meses para el decisivo encuentro por el repechaje, la selección peruana ya comenzó a planificar el duelo ante Australia o Emiratos Árabes. El estratega Ricardo Gareca indicó que ya tienen establecido viajar a un país europeo para realizar la adaptación y poder jugar un partido amistoso ante una selección mundialista.

En conferencia de prensa, el ‘Tigre’ indicó que viajarán el próximo mes al ‘viejo continente’. “Lo más probable es que a fines de mayo vayamos a Europa y que tengamos un periodo de adaptación en los días previos al repechaje. Tenemos previsto tener un partido amistoso”, inició.

Hay cinco selecciones en carpeta, uno de ellos podría ser el rival de la Bicolor. Según el diario Líbero, se tenía conversaciones avanzadas con el anfitrión del Mundial, pero al realizarse el duelo en Europa, Qatar dijo que no.

Por el momento, se viene tanteando a tres países que estarán presentes en la Copa del Mundo, quienes son de la zona de Asia y África: Irán, Arabia Saudita y Marruecos.

Los otros dos rivales que están en carpeta son Irak y Nueva Zelanda, este último jugará el repechaje ante Costa Rica el 14 de junio en Doha. Las fechas a desarrollarse el amistoso es entre el 5 a 7 de junio.

¿Cuándo jugará el repechaje la selección peruana?

La selección peruana jugará ante Australia o Emiratos Árabes Unidos (7 de junio) en el repechaje rumbo al Mundial de Qatar 2022. Este duelo se disputará el lunes 13 de junio a la 1.00 p. m. (hora peruana) en la ciudad de Doha.

Últimas noticias

Temblor en Perú hoy EN VIVO, sábado 24 de octubre: último sismo, magnitud y epicentro según el IGP

Precio del dólar hoy en Perú, sábado 24 de octubre: consulta el tipo de cambio para compra y venta

Denuncian penalmente a Fujimori y al presidente del Senado por promulgar la ley de facultades sin la firma de Óscar Reto

Deportes

Luis Carlos Arias Schreiber: “Si Alejandro Olmedo hubiera pertenecido a una élite limeña o arequipeña, sería extraordinario lo que ha logrado”

Regatas vs Alianza Lima EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 2 de la Liga Peruana de Vóley 2026

Universitario vs Juan Pablo II EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 13 del Torneo Clausura de la Liga 1 2026

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Denuncian penalmente a Fujimori y al presidente del Senado por promulgar la ley de facultades sin la firma de Óscar Reto

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Carlos Infante: “La matanza de Uchuraccay es un golpe terrible a la memoria de los periodistas”