Deportes

Liberman despotrica contra Boca Juniors de Advíncula y Zambrano: “No se sabe a qué juega”

Para el polémico periodista, el empate ante Arsenal de Sarandí dejó en evidencia que el conjunto Xeneize es un “barco a la deriva”.

Luis Advíncula y Carlos Zambrano no estuvieron presentes ante Arsenal. Foto: Twitter Boca Juniors/Martín Liberman
Luis Advíncula y Carlos Zambrano no estuvieron presentes ante Arsenal. Foto: Twitter Boca Juniors/Martín Liberman

Fiesta incompleta. Previo a su aniversario 117, Boca Juniors disputó su compromiso por la Copa de la Liga Profesional ante Arsenal de Sarandí y terminó cediendo ante un empate en el tramo final. Los dirigidos por Sebastián Battaglia no mostraron su mejor nivel y uno de los que más criticó su actuación fue el periodista argentino Martín Liberman.

“Algunos se enojan, pero es una realidad indisimulable. Boca es un mal equipo y no se sabe a qué juega. Es frágil. Lo atacan y le hacen daño. No se hace fuerte en la bombonera y tiene falta de carácter. Ni siquiera ganarle a River lo empujó a sostener una idea. ¡Desorienta!”, manifestó en su cuenta de Twiter.

Crítica de Liberman a Boa Juniors. Foto: captura Twitter Martín Liberman

Crítica de Liberman a Boa Juniors. Foto: captura Twitter Martín Liberman

No contento con eso, el polémico comunicador cuestionó la falta de una idea de juego en el conjunto Xeneize y lo comparó con otros clubes del torneo. “Ayer vi a Racing, Defensa, River… equipos con ideas claras, concepto, formas, estilo. Pueden jugar bien o mal, pero sabes qué es lo que quieren. Boca es un barco a la deriva a nivel de funcionamiento. El que no quiera verlo, es un negador”, enfatizó.

También resaltó que los resultados obtenidos por la escuadra azul y oro se deben a las individualidades más que a un buen rendimiento colectivo. Además, se dirigió a la afición para que adopte una actitud más exigente al plantel.

“Juega cada día peor y solo se salva porque sus individualidades sostienen con chispazos y apariciones, algo que no se mantiene erguido desde la idea. El fanatismo no debería impedir que uno se dé cuenta de que su equipo juega mal. Espero del hincha una mirada superadora y un nivel de exigencia mayor. ¿A alguien le gusta serio?, finalizó.

Cabe resaltar que los peruanos Luis Advíncula y Carlos Zambrano estuvieron en el banco de suplentes, pero no fueron considerados. Esta decisión respondió a su reciente participación con la selección peruana en la última fecha de las Eliminatorias Qatar 2022.