LO ÚLTIMO - Gremios de transportistas anuncian que paro del próximo lunes 4 de julio será total e indefinido EN VIVO - Derrumbe en Chavín de Huántar: últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos tras deslizamiento

Mal ejemplo: así dejó Italia el vestuario tras la eliminación del Mundial ante Macedonia

El club Palermo de Italia prestó su estadio a la Azzurra, y tras la derrota ante Macedonia, los jugadores dejaron en mal estado el vestuario.

Italia, por primera vez en su historia, queda fuera de 2 mundiales de manera consecutiva. Foto: composición AFP
Italia, por primera vez en su historia, queda fuera de 2 mundiales de manera consecutiva. Foto: composición AFP
Deportes LR

La selección italiana recibió un duro golpe el último jueves 24 de marzo al quedar eliminada del Mundial Qatar 2022 a manos de la modesta Macedonia del Norte. La derrota afectó a los jugadores de Italia, y tras el final del encuentro, estos dejaron en mal estado el vestuario del estadio en donde jugaron. Además, la prensa catalogó de desastre la no clasificación a la Copa del Mundo.

El recinto deportivo donde se midieron la Azzurra y el conjunto rojo-amarillo es del club Palermo, el cual subió un video en sus redes sociales y mostró todos los objetos que dejaron los futbolistas en el piso, como botellas, papeles, trozos del césped, etc.

“La salida del vestuario de la Nazionale tras la eliminación ante Macedonia del Norte. Es la primera vez que un equipo sale del estadio en un estado tan lamentable. No tengo palabras, vergüenza”, publicó la cuenta de Twitter del Palermo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perú vs. Paraguay EN VIVO: últimas noticias del partido por las Eliminatorias Qatar 2022

Macedonia del Norte se encargó de dejar a Italia fuera de un Mundial por segunda vez consecutiva. En el 2018, la Azzurra quedó fuera de Rusia, aunque esa vez no llegó a repechaje.

Roberto Mancini, DT de Italia, lamentó la eliminación del Mundial Qatar 2022

Roberto Mancini, DT de Italia, se manifestó en sus redes sociales y reflexionó sobre la situación de la Azzurra. Resaltó que la Nazionale vive uno de sus peores momentos en la historia del fútbol a pesar de que hace pocos meses tocaron la gloria en la Eurocopa.

“A veces el fútbol puede ser una metáfora despiadada de la vida. El pasado verano estuvimos en lo más alto de Europa tras haber culminado una de las hazañas más bonitas de la historia de la selección. Hace unas horas, despertamos en uno de los momentos más dramáticos. Hemos pasado de la alegría total a la decepción frustrante”, escribió en su cuenta de Instagram.