MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS DE HOY - ¿Qué equipos se enfrentarán este martes por el Mundial Qatar 2022?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Se levanta paralización: gremios llegan a acuerdo con el Ejecutivo
Deportes

Gareth Bale sobre la prensa española: “Deberían estar avergonzados”

El actual jugador del Real Madrid se mostró en contra de los medios españoles que lo han criticado por su rendimiento en el cuadro merengue.

Gareth Bale llegó al Real Madrid en la temporada 2013-2014. Foto: composición/ AFP
Gareth Bale llegó al Real Madrid en la temporada 2013-2014. Foto: composición/ AFP
Deportes LR

La selección de Gales, este miércoles 24 de marzo, dio un paso importante para pelear por un cupo hacia la Copa del Mundo. Los galeses vencieron por 2-1 a su similar de Austria por el duelo de semifinales del repechaje europeo. La gran figura de este encuentro fue sin duda Gareth Bale, quien marcó un doblete para que su conjunto siga soñando.

Bale disputó uno de sus mejores partidos como en aquellas épocas cuando llegó al Real Madrid. El extremo derecho primero anotó un golazo de tiro libre a los 25 minutos del primer tiempo, y luego volvió a celebrar a los 51 del complemento con un disparo letal dentro del área de la escuadra visitante.

Al término del compromiso, el jugador merengue manifestó sus sensaciones. “Ha sido un partido increíble. Teníamos que trabajar y aprovechar que tenemos experiencia en estos partidos. Era un gran partido y en un gran escenario”, comentó el futbolista de 32 años a Sky Sports, según cita EFE.

Bale puede asistir con Gales a su primera Copa del Mundo. Foto: AFP

Bale estalla contra la prensa de España

Asimismo, consultado si sus celebraciones eran un mensaje para los medios españoles fue contundente en su respuesta: “No. No necesito mandar ningún mensaje. Sería perder mi tiempo. Deberían sentirse avergonzados. Es desagradable”, precisó.

También, recibió el apoyo de su compañero Aaron Ramsey que salió en su defensa. “Aquí disfruta, disfruta jugando para su país. Estamos encantados de tenerle con nosotros”, indicó.

Repasa los goles del expresos de ‘El expreso de Cardiff’

Lazy loaded componentLazy loaded component