VIRUELA DEL MONO - Todo lo que debes saber sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú PARO DE TRANSPORTISTAS - Sigue las últimas noticias de la movilización que inicia hoy 27 de junio

¡Emperador caído! Adriano fue captado montado en una moto y ebrio en las favelas de Río

El exfutbolista del Inter Milan fue encontrado en las calles de la ciudad brasileña en un estado lamentable mientras charlaba con unos amigos.

Adriano acabó con su carrera por la bebida y las malas juntas. Foto: TikTok/EFE
Adriano acabó con su carrera por la bebida y las malas juntas. Foto: TikTok/EFE
Deportes LR

Quien en su momento fue catalogado como uno de los mejores delanteros del mundo, hoy vive una realidad completamente distinta a la que uno pensaba, sobre todo cuando tenía todo para seguir brillando en la élite del fútbol. Un reciente video en TikTok reveló a Adriano Leite Ribeiro completamente ebrio tomando una cerveza en una moto en una favela de Río de Janeiro.

El ‘Emperador’, como se le conocía en su mejor época, se deja ver en un estado deplorable alejado de las canchas, donde alegraba a millones de personas. El video, que no tardó en volverse viral en las diferentes redes sociales, llamó la atención de los cibernautas, quienes se preocuparon por la situación de Adriano.

Lazy loaded component

El exjugador había brillado con la camiseta del Inter de Milán, con el que ganó ocho títulos. Incluso paseó su fútbol por los mejores equipos del mundo como por ejemplo Fiorentina, Parma, Roma, Flamengo, entre otros. Sin embargo, su adicción a las bebidas y sus malas compañías terminaron con su carrera, una de las más prometedoras en los últimos años.

PUEDES VER: Julio ‘Coyote’ Rivera dejó de ser presidente del IPD: solo duró 2 meses en el cargo

Adriano y su más profunda revelación

En 2018, el propio Adriano reveló que la muerte de su padre terminó quebrándolo y fue en ese entonces que se sumergió en el consumo de bebidas alcohólicas.

Solo yo sé cuánto he sufrido. La muerte de mi padre me dejó con este gran vacío, me sentí muy solo. Después de su muerte todo empeoró, porque me aislé”, había revelado el brasileño, quien añadió que el gran problema también fue la gente que lo rodeaba. “Amigos que no hicieron nada más que llevarme a fiestas con mujeres y alcohol, sin pensar en nada más”, finalizó.