Deportes

¿Llegan al clásico? Benzema, Mendy y Rodrygo salen lesionados y son duda ante el Barcelona

El cuadro más preocupante fue el del brasileño, el jugador no pudo salir del campo caminando y tuvo que se cargado hasta los camerinos.

Karim Benzema anotó un doblete, pero no logró terminar el partido. Foto: captura ESPN
Karim Benzema anotó un doblete, pero no logró terminar el partido. Foto: captura ESPN

Panorama complicado. Tras la brillante remontada ante el PSG por la Champions League, Real Madrid tuvo que cumplir sus deberes en LaLiga Santander y la visita al Mallorca podría salirle cara. Si bien los dirigidos por Carlo Ancelotti golearon a su rival de turno, el saldo del compromiso dejó a Karim Benzema, Rodrygo y Ferland Mendy lesionados con miras al próximo clásico.

El atacante francés volvió a hacer gala del buen momento que atraviesa y fue la figura del cotejo al anotar dos goles; sin embargo, cerca al final del juego sintió una molestia en su tobillo izquierdo y tuvo que ser retirado. Lo que genera cierta tranquilidad es que pudo salir caminando.

Por otra otra, la imagen de Rodrygo en Son Moix sí prendió las alarmas en el comando técnico. El joven futbolista de 21 recibió un ‘planchazo’ a los 70 minutos y mostró varios gestos de dolor. Los médicos del conjunto blanco tuvieron que ingresar al campo para atenderlo y después fue reemplazado por Marco Asensio.

Lo preocupante de esta escena fue que el extremo no podía sostenerse de pie. Las cámaras captaron a los asistentes cargándolo hacia los pasillos del túnel. Si bien no existe una informe sobre la gravedad de su lesión, se podría perderse el compromiso ante el Barcelona.

Por si fuera poco, otro de los afectados del compromiso fue el lateral izquierdo Ferland Mendy. A diferencia de sus compañeros, el francés no recibió ningún golpe ante de ser sustituido y todo indicaría que volvió a recaer de la lesión muscular que padecía.

¿Cuándo juegan Real Madrid vs. Barcelona?

Real Madrid vs. Barcelona se medirán el próximo domingo 20 de marzo a partir de las 3.00 p. m. (hora peruana). El duelo correspondiente a la jornada 29 de LaLiga Santander tendrá como escenario el Santiago Bernabéu.

Lo más visto
Lo último
Bolivia vs Surinam: fecha, hora y canal confirmado para ver el partido del repechaje al Mundial 2026

Bolivia vs Surinam: fecha, hora y canal confirmado para ver el partido del repechaje al Mundial 2026

LEER MÁS
Real Madrid - Manchester City: día, hora y canal de TV para ver el partido de octavos de final de la Champions League

Real Madrid - Manchester City: día, hora y canal de TV para ver el partido de octavos de final de la Champions League

LEER MÁS
Canal de TV confirmado para ver Sporting Cristal - Carabobo por la vuelta de la fase 3 de Copa Libertadores

Canal de TV confirmado para ver Sporting Cristal - Carabobo por la vuelta de la fase 3 de Copa Libertadores

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Barcelona vs Newcastle EN VIVO HOY: alineaciones confirmadas del partido por octavos de final de la Champions League

…Y el oráculo de Pachacámac habló con Garcilaso, por Eduardo González Viaña

Crisis del gas: autorizan GNV para transporte de carga de alimentos e incluyen a más industrias

Deportes

Barcelona vs Newcastle EN VIVO HOY: alineaciones confirmadas del partido por octavos de final de la Champions League

Jugadoras de la selección de Irán abandonan el equipo y reciben asilo en Australia: "Están a salvo aquí"

Juan Reynoso y su provocativa declaración tras gestos contra hinchas de Alianza Lima: "Esta es mi casa"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Óscar Arriola convocó a policías abogados para ponencia con Humberto Abanto a días de la segunda vuelta en el CAL

Congreso: primera ministra Denisse Miralles se reunirá este martes con bancada de Acción Popular

Gobierno autoriza compra directa de 24 cazas bajo la modalidad de “secreto militar”