- Real Madrid vs. Frankfurt: ¿cómo ver el partido de la Supercopa de Europa?
- PNP no encontró a Yenifer Paredes en casa de Cajamarca
Deportes

¿Le dijo no al Barza y Madrid? Manchester City ya tendría un acuerdo con Erling Haaland

El delantero noruego jugaría la próxima temporada en el equipo que dirige Pep Guardiola, según medios ingleses.

Erling Haaland tiene contrato con el Borussia Dortmund hasta 2024. Foto: AFP
Erling Haaland tiene contrato con el Borussia Dortmund hasta 2024. Foto: AFP
Deportes LR

Cuando parecía que el futuro de Erling Haaland sería el Real Madrid o el FC Barcelona, su destino habría tomado un rumbo distinto. Desde Inglaterra, informaron que el joven delantero noruego procedente del Borussia Dortmund tendría un acuerdo con el Manchester City.

El diario inglés Daily Mail aseguró que tanto el club como el jugador ya habrían acordado términos personales. Ahora, solo quedaría que los directivos del cuadro que dirige Pep Guardiola aprueben el fichaje del atacante de 21 años.

De esta manera, el City debe decidir si pagaría los 75 millones de euros de la cláusula que le permitiría salir del Dortmund el próximo verano, además de la comisión sustancial que se llevaría el agente Mino Raiola y el padre del jugador. Todo el desembolso superaría los 120 millones.

Haaland es el actual goleador del Dortmund. A fin de temporada podría cambiar de camiseta. Foto: EFE

Pese a este acuerdo, el medio inglés precisó que el Real Madrid, Barcelona y PSG intentarán una última oferta para hacer cambiar de opinión a Erling Haaland, que en las últimas temporadas con el Dortmund ha anotado 80 goles en 79 partidos jugados.

Mientras aún se define su destino, el futbolista noruego se pone a punto para volver a los terrenos de juego con el Dortmund, tras superar una lesión que lo ha tenido apartado durante un largo tiempo.