AHORA - Uso de la mascarilla no ha vuelto a ser obligatorio en espacios abiertos, anunció Aníbal Torres EN VIVO - Melgar vs. Deportivo Cali: sigue el crucial encuentro por Copa Sudamericana

Lautaro Martínez sobre eliminación de Inter en Champions: “Este tipo de partidos te hacen crecer”

El delantero argentino se lució con un golazo en la victoria contra Liverpool, pero no pudo evitar que la Nerazzurri sea eliminada en la Liga de Campeones.

Lautaro Martínez anotó un golazo en la victoria del Inter sobre Liverpool. Foto: Inter
Lautaro Martínez anotó un golazo en la victoria del Inter sobre Liverpool. Foto: Inter
Deportes LR

Inter de Milan no pudo lograr la hazaña de voltear el resultado y eliminar a Liverpool en Anfield. El cuadro italiano quedó eliminado de la UEFA Champions League, a pesar de romper la racha de 12 victorias consecutivas de los reds. En el duelo, uno de los jugadores más destacados fue el artífice del golazo que les dio el triunfo.

Lautaro Martínez se concibió como el autor del único tanto del encuentro. Así, el argentino descontó en el global para la Nerazzurri con un disparo de derecha desde fuera del área. La jugada comenzó con una mala salida de los reds, el delantero no perdonó y la mandó a guardar.

Lazy loaded component

Sin embargo, no fue suficiente para pasar de ronda, debido a que perdieron 2-0 en la ida. Al respecto, el ‘Toro’ declaró sobre el partido: “Nos vamos contentos con el rendimiento”, manifestó. Además, recalcó lo complicado que fue jugar con un expulsado: “(Estoy) triste por el resultado, por no poder avanzar de ronda y, otra vez, pecar en detalles. Nos quedamos con un hombre menos; en el fútbol de hoy es muy difícil jugar con 10″.

PUEDES VER: Dando catedra de buen fútbol: Bayern Múnich goleó 7-1 al RB Salzburg por Champions League

Lautaro reconoció que, a pesar de no avanzar más en la Champions, vienen buenos rendimientos. “Nos metimos en octavos de final de muchísimos años. El año pasado ganamos un campeonato después de tanto. Estamos haciendo un buen trabajo, pero no nos podemos quedar con esto. Debemos ir por más. Este tipo de partidos te hacen crecer”, declaró a ESPN.

Cabe recalcar que la Nerazzurri no llegaba a octavos desde hace 10 años y, en la Serie A, no campeonaban desde la temporada 2009-2010, año en el que consiguieron su última Orejona.