MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí los resultados e incidencias de la segunda vuelta
Deportes

Piero Quispe interesa a la selección peruana: “Estas apariciones nos parecen fantásticas”

El preparador físico de la Blanquirroja, Nestor Bonillo, se refirió sobre el joven volante crema y reveló que envió cámaras para estudiarlo.

Piero Quispe debutó profesionalmente con Universitario de Deportes
Deportes LR

En las últimas semanas, uno de los futbolistas que ha venido destacando en la Liga 1 es Piero Quispe. El joven volante de Universitario ha sido protagonista no solo en el torneo local, sino también en la Copa Libertadores. El buen manejo del balón y su picardía para salir jugando ha llamado la atención de los medios deportivos y hasta de la selección peruana.

El último domingo, el preparador físico de la Bicolor, Néstor Bonillo, elogió al joven futbolista de 20 años, quien es titular en el cuadro crema. Según contó, el comando técnico ha venido siguiendo los partidos en los que ha participado.

“Estas apariciones nos parecen fantásticas porque chicos que empiecen a aparecer con un muy buen rendimiento, valientes”, declaró a ESPN.

Lazy loaded component

Además, Néstor Bonillo reveló que envió cámaras en el partido que Universitario jugó ante Barcelona SC en el Estadio Nacional por la Libertadores para evaluar al mediocampista.

“Yo mandé las cámaras para el partido de Universitario ante Barcelona, ya voy a tener un dato más objetivo que subjetivo. Pero que aparezcan jugadores jóvenes es muy bueno”, concluyó.

Preocupación por Lapadula

Durante la entrevista de ESPN, el preparador físico también habló sobre el viaje que tuvo con el técnico Ricardo Gareca a Europa. Néstor Bonillo reconoció que el caso que más les preocupaba era el de Gianluca Lapadula, quien no era convocado por su equipo Benevento de la Serie B de Italia.

“Felizmente cuando llegamos ya había superado esa situación, lo vimos en el partido que entró los últimos 30 minutos”, agregó.