EN CAJAMARCA - Rondas campesinas secuestran a reportero de Cuarto Poder

Juan Reynoso sobre la tragedia en Querétaro: “Regresamos a la época de barbarie”

El técnico de Cruz Azul brindó un mensaje de reflexión acerca de la violencia ocurrida en el partido de Querétaro vs. Atlas. “Es un día triste para el país”, manifestó.

Juan Reynoso brindó una conferencia de prensa después de la derrota de Cruz Azul. Foto: Cruz Azul Fútbol Club
Juan Reynoso brindó una conferencia de prensa después de la derrota de Cruz Azul. Foto: Cruz Azul Fútbol Club
Deportes LR

El estratega peruano Juan Reynoso no fue ajeno al lamentable hecho que ocurrió en el partido de Querétaro vs. Atlas en el Estadio La Corregidora y brindó algunas declaraciones en conferencia de prensa. El entrenador de Cruz Azul condenó el nivel de fanatismo que se expresa en las redes sociales.

“Mi mensaje es una reflexión. Mucha gente puede pensar que es un día triste para el fútbol mundial, para el fútbol mexicano; no nos confundamos, es un día triste para el país. Me parece que esto ya pasó en otras latitudes y el mensaje no nos ha quedado claro, debemos revisar cada quien en qué postura estamos, porque cuando uno ve redes pareciera que el fútbol es de vida o muerte y el fútbol es ganar, perder o empatar”, inició el peruano.

PUEDES VER: Liga MX y autoridades se pronuncian tras actos de violencia en el Querétaro FC vs. Atlas FC

Además, el técnico, de 52 años, se pronunció sobre las personas que graban las agresiones a otros individuos: “Cuidemos el mensaje, hoy regresamos a la época de barbarie, pero no solo la gente que se dejó llevar por el odio, rencor y afición malentendida, también tenemos la poca conciencia social de filmar algo y ponerlo en redes. Son vidas de seres humanos, es gente que fue al estadio a disfrutar el partido”.

Reynoso también se dirigió a los familiares de las víctimas: “Está de más dar las condolencias, porque no hay palabras que curen el dolor, ojalá que esta situación nos marque a todos, porque todos en un tuit o comentario vamos generando violencia y no nos damos cuenta”.

PUEDES VER: Con un gigante Juan Pablo Varillas, Perú venció 3-1 a Bolivia por la Copa Davis 2022

Al conocer que se suspendió la fecha la Liga MX, el DT cementero agregó: “Ya me informaron que la jornada se suspende mañana, que debió hacerse desde el partido de las 7, pero es aprendizaje y Dios quiera que esta parte nos haga ser mejores”.