Deportes

¿A qué hora juega Deportivo Municipal vs. Universitario y dónde ver el partido?

Mira EN VIVO el Deportivo Municipal vs. Universitario por la fecha 5 de la Liga 1. Conoce el canal de transmisión y las alineaciones probables.

El conjunto crema fue eliminado a mitad de semana por Barcelona de Ecuador de la Copa Libertadores. Foto: composición LR/DeportivoMunicipal
El conjunto crema fue eliminado a mitad de semana por Barcelona de Ecuador de la Copa Libertadores. Foto: composición LR/DeportivoMunicipal

No te pierdas EN VIVO el Deportivo Municipal vs. Universitario, partido para el que se habilitó el regreso de ambas hinchadas. Este cotejo, que corresponde a la fecha 5 y fue programado para las 3.00 p. m. del sábado 5 de marzo, será en el Estadio Iván Elías Moreno. Para ver el encuentro sintoniza la señal de Gol Perú, o si quieres ver el minuto a minuto puedes hacerlo por La República Deportes.

El equipo crema llega a este choque después de que el Barcelona, de Ecuador, lo eliminará de la Copa Libertadores con un global de 3-0. Con la consigna de reivindicarse con su hinchada, los merengues irán por los tres puntos a Villa El Salvador. Aunque tendrán que enfrentar a un ‘Muni’ que tiene la misma cantidad de puntos (9) en el torneo local.

Deportivo Municipal vs. Universitario: ficha del partido

PartidoDeportivo Municipal vs Universitario
Día5 de marzo de 2022
Hora03.00 p. m.
LugarEstadio Iván Elías Moreno
CanalGolPerú

¿A qué hora juega Deportivo Municipal vs. Universitario?

  • Perú: 3.00 p. m.
  • Ecuador: 3.00 p. m.
  • Colombia: 3.00 p. m.
  • México: 2.00 p. m.
  • Argentina: 2.00 p. m.
  • Chile: 2.00 p. m.
  • Estados Unidos (Florida): 12.00 p. m.
  • España: 9.00 p. m.

¿Qué canal transmite el partido Deportivo Municipal vs. Universitario?

El encargado de transmitir este cotejo es el canal GolPerú. Para sintonizarlo debes conectarte a los siguientes canales: al número 14 o al 714 en HD.

¿Dónde ver Deportivo Municipal vs. Universitario EN VIVO ONLINE GRATIS?

Sigue la transmisión del Deportivo Municipal vs. Universitario en GOLPERÚ, servicio donde accederás a la programación completa de los eventos deportivos más importantes de La Liga 1. También recuerda que puedes seguir el minuto a minuto de este compromiso vía La República Deportes.

Deportivo Municipal vs. Universitario: alineaciones probables

  • Deportivo Municipal: Melián; Aguilar, Saravia, Trejo, Moreno; Peña, Solís, Ascues; Bazán, Ratto, Ovelar.
  • Universitario: Carvallo; Corzo, Alonso, Quina, Cabanillas; Barreto, Cayetano, Quispe o Novick; Villamarín, Urruti, Valera.

¿Dónde se jugará el partido Deportivo Municipal vs. Universitario?

Los equipos se enfrentarán en el Estadio Melanio Coloma de Sullana.

Lo más visto
Lo último
Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

LEER MÁS
¡Sporting Cristal clasificó a la siguiente ronda de Copa Libertadores! Rimenses derrotaron 5-4 a 2 de Mayo en penales

¡Sporting Cristal clasificó a la siguiente ronda de Copa Libertadores! Rimenses derrotaron 5-4 a 2 de Mayo en penales

LEER MÁS
Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Reniec habilita duplicado de DNI azul a electrónico desde casa: olvídate de las colas y conoce quiénes pueden hacerlo

Habilitan DNI electrónico sin costo para este grupo de peruanos: verifica si puedes acceder al beneficio

Confirman bono de S/500 hasta por dos años para familias afectadas por lluvias en Arequipa

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Balcázar señala en vivo desconocer la crisis en Arequipa por lluvias: "Recién me entero"

Fátima Altabás Kajatt: nueva ministra de Cultura fue parte del gobierno de Dina Boluarte

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”