Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Arturo Vidal explotó contra hinchas del Inter: “¡No han ido nunca al estadio, payasos!”

Durante una transmisión vía redes sociales, el chileno se desquitó de las críticas recibidas al jactarse de los títulos de la liga italiana que ha ganado en su carrera.

Desde su llegada en 2020, Arturo Vidal solo marcó 3 goles por competencias oficiales con el Inter. Foto: AFP
Desde su llegada en 2020, Arturo Vidal solo marcó 3 goles por competencias oficiales con el Inter. Foto: AFP
Deportes LR

Uno de los rasgos que caracteriza al volante chileno Arturo Vidal fuera de las canchas de juego es el desenfado que suele mostrar al expresarse en sus cuentas de redes sociales. Este aspecto de su personalidad fue llevado al límite en las últimas horas, luego del derbi ante AC Milan, cuando realizó una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram en la cual los hinchas del Inter de Milán comenzaron a criticar su desempeño.

“¡Mamma mía! Si ganaran lo que he ganado yo (...) Son una m*****, no han ido nunca al estadio y están hablando acá. Y tienen pura cara de payasos”, manifestó el ‘Rey’, según da cuenta el diario La Tercera. Acto seguido, continuó sacándole en cara a los fanáticos neroazzurros la cantidad de títulos que lleva ganados en la Serie A.

“Me caliento (con los hinchas). Cuando tengan los scudettos que tengo yo, ahí pueden hablar recién. No se saben ni lavar y andan hablando. Tengo cinco scudettos, serían seis este año y me aburro de ganarlos”, señaló el mediocampista en referencia a los campeonatos conquistados durante su etapa en el Inter y la Juventus.

Arturo Vidal continuó la polémica en redes sociales. Foto: captura/Twitter

PUEDES VER: Premier League cambia su escudo y brazaletes de capitanes por los colores de Ucrania

La razón del descontento de los seguidores del cuadro milanés con Vidal se debe no solo al reciente empate sin goles ante el clásico rival, en el cual jugó solo la última parte del segundo tiempo, sino en general a su paso por el club desde que fuera fichado en la temporada 2020-21, pues más allá de haberse proclamado campeón en dicha campaña, su nivel no ha sido el mismo que el que tuvo en equipos como Bayern Múnich o la Juve.

Arturo Vidal envía provocativo mensaje

Este miércoles, el futbolista no perdió la chance de alimentar la polémica al compartir un mensaje sin destinatario, pero que muchos interpretan que va dirigido hacia sus críticos. “Los ganadores hacen lo que los perdedores no”, se lee en la publicación del perfil de Twitter del seleccionado de la Roja.