Deportes

WWE: Bianca Belair gana el Elimination Chamber e irá a WrestleMania 38

WWE Elimination Chamber 2022 tuvo como una de sus estrellas a Bianca Belair, quien ganó una oportunidad al campeonato femenino de RAW en WrestleMania 38.

Bianca Belair era una de las favoritas para triunfar en este evento de lucha libre. Foto: WWE
Bianca Belair era una de las favoritas para triunfar en este evento de lucha libre. Foto: WWE
Deportes LR

WWE desarrolla una especial edición del Elimination Chamber 2022 este sábado desde Arabia Saudita. Uno de los combates más esperados fue el duelo entre Bianca Belair, Alexa Bliss, Rhea Ripley, Liv Morgan, Doudrop y Nikki ASH dentro de la terrible jaula. La famosa EST se llevó la victoria en una lucha de escándalo y fue ovacionada por el público.

Belair era una de las favoritas para triunfar en este evento de lucha libre y se ganó el derecho a salir última en el reciente episodio de Monday Night Raw. Con esta victoria, la esposa de Montez Ford en la vida real obtuvo su boleto a WrestleMania 38, en el cual retará a Becky Lynch por el título femenino.

Bianca Belair será la principal retadora al campeonato femenino de Raw. Foto: WWE

Nikki ASH y Liv Morgan comenzaron el duelo y tuvieron a la casi superheroína como dominadora, pero entró Doudrop y se volvió la protagonista al atacar con su poderío físico. Sin embargo, luego ingresó Rhea Ripley y lo primero que hizo fue atacar a Nikki, quien fue la eliminada número uno en la Cámara de la Eliminación.

La penúltima en entrar fue Alexa Bliss, quien hacía su reaparición oficial en los cuadriláteros tras varios meses alejada de la lucha libre. La fanaticada saudí tuvo un gran recibimiento para la cinco veces campeona absoluta de WWE. Además, mostró su mejor versión con varios movimientos que hicieron daño a todas.

Bianca Belair quedó mano a mano con Alexa Bliss. Foto: WWE

No obstante, al final entró Bianca Belair y, de inmediato, se convirtió en la dueña del escenario. Su primera víctima fue Ripley, con quien se entiende a la perfección en el ring; el público gritó: “Esto es asombroso”, al ver a las dos luchar. Sin embargo, ‘The EST’ la eliminó y quedó mano a mano con Bliss, a quien venció con su poderoso KOD.

De esta forma, Belair ganó su pase a la Vitrina de los Inmortales e intentará recuperar el título de RAW, el cual perdió en SummerSlam en menos de un minuto ante Becky Lynch, a quien volverá a medirse, ya que derrotó a Lita en el mismo evento horas después.

Bianca Belair fue la ganadora del WWE Elimination Chamber 2022. Foto: WWE