- Fiscalía no encontró a Yenifer Paredes en Palacio
Deportes

Becky Lynch retiene su título ante una monumental Lita en Elimination Chamber

Becky Lynch se enfrentó a su ídolo de la infancia, la mítica Lita, en un duelo de ensueño realizado en WWE Elimination Chamber 2022.

Becky Lynch derrotó a Lita en un duelo de ensueño en la Cámara de la Eliminación. Foto: WWE
Becky Lynch derrotó a Lita en un duelo de ensueño en la Cámara de la Eliminación. Foto: WWE
Deportes LR

WWE Elimination Chamber 2022 se realiza este sábado desde la ciudad de Yeda, en Arabia Saudita, con una serie de vibrantes enfrentamientos. Uno de los duelos pactados fue el de Becky Lynch ante nada menos que Lita, la histórica luchadora cuatro veces campeona. Por tanto, se convirtió en una lucha de ensueño jamás pensada anteriormente.

Lita reapareció hace unos meses atrás en SmackDown y encaró a Charlotte. Luego, ingresó en WWE Royal Rumble 2022, el cual no pudo ganarlo. Sin embargo, volvió a salir al ring y esta vez fue para retar a la irlandesa, quien aceptó a regañadientes porque se trataba de una de sus ídolos de la infancia.

Lazy loaded component

A pesar de que The Man era absolutamente favorita para llevarse la victoria, la superestrella de 46 años se preparó especialmente para este combate y lo evidenció sobre el cuadrilátero. La Hall of Fame clase 2004 hizo sufrir a Becky Lynch, la puso contra las cuerdas y estuvo cerca de derrotarla.

Lita se lució con nuevos movimientos, hizo gala de su fiel estilo agresivo, el cual no era normal en su época y llevó a cabo su mítico Litasault. Sin embargo, Becky aprovechó la única oportunidad que tuvo y con su mortal ‘Manhandle Slam’ ganó el encuentro.

Becky Lynch retuvo el título femenino de Raw. Foto: WWE

De esta forma, Lynch retuvo el título femenino de Raw y llegará a WrestleMania 38 como campeona. Ya tiene rival, pues Bianca Belair ganó su duelo y se convirtió en la principal contendiente del campeonato.