EN CAJAMARCA - Rondas campesinas secuestran a reportero de Cuarto Poder

Universitario perdió por autogol: Quina la metió en su propio arco y le dio el triunfo a Stein

En su afán por despejar el balón, el goleador de Universitario ‘reventó' la pelota y la mandó al fondo de su portería. Los jugadores de Stein estallaron de alegría.

El defensor crema intentó despejar y la metió en su propio arco. Foto: captura Willax TV
Deportes LR

Un autogol puso a Universitario abajo en el marcador ante Carlos Stein. La mala fortuna embargó a Nelinho Quina, quien terminó por enviar el esférico al fondo de su arco cuando José Carvallo ya estaba vencido.

La jugada se produjo a los 91′, cerca del pitazo final, cuando parecía que se iba a firmar el empate en el Estadio Municipal César Flores Marigorda de Lambayeque.

Autogol de Nelinho Quina para el 2-1 de Universitario - Stein

Lazy loaded component
PUEDES VER: El Universitario vs. Stein marca un hito al tener la primera camarógrafa en el fútbol peruano

Un balón venenoso al área crema desconcertó a la zaga y al arquero visitante. Carvallo frenó un primer intentó de gol, pero no terminó por cortar la jugada de peligro.

El esférico llegó a los pies de un rival que conectó en dirección a la portería sin mucha potencia. Fue ahí cuando apareció Quina para ‘apagar el incendio’; sin embargo, no estuvo acertado y mandó la pelota fondo de las redes.

PUEDES VER: Federico Alonso tras derrota de Universitario: “Tenemos que estar más finos en la defensa”

Nelinho venía por un buen momento al sumar tres goles en las dos primeras fechas de la Liga 1 (uno ante Cantolao y dos ante San Martín).

¿Cuándo juega Universitario por la Copa Libertadores?

Los cremas vuelven a la acción este miércoles 23 de febrero cuando visiten a Barcelona SC por el partido de ida de la fase 2 de la Copa Libertadores 2022.