Deportes

Real Madrid vs. Alavés: revisa aquí las probables alineaciones del partido

Tras perder con PSG en la Champions League, el Real Madrid recibirá a Alavés en el Bernabéu en una nueva fecha de LaLiga Santander.

Real Madrid se medirá con Alavés en el Santiago Bernabéu por la liga española. Foto: AFP
Real Madrid se medirá con Alavés en el Santiago Bernabéu por la liga española. Foto: AFP

Real Madrid se enfrentará a Alavés este sábado en el Estadio Santiago Bernabéu, por la jornada 25 de LaLiga Santander. El elenco merengue está en la cima de la tabla de posiciones del fútbol español con 54 puntos, pero no puede tropezar porque sus seguidores están cerca. Además, quieren olvidarse de la caída sufrida ante PSG por la Champions League.

El entrenador Carlo Ancelotti lamentó la cara ofrecida en el Parque de los Príncipes y sostuvo que la estrategia que puso en acción fue errónea. El técnico italiano pondrá a todo su equipo titular contra los Babazorros. Karim Benzema y Vinícius Jr. irán desde el arranque y buscarán volver a encontrar su mejor versión como dupla letal en el ataque blanco.

El delantero francés es el alma del conjunto madrileño, pero ha estado ausente algunas semanas por molestias en la pierna izquierda. Sin embargo, reapareció ante los parisinos, pero apenas y se le notó en la cancha. Con minutos encima y ante un rival, que en el papel es menor, podría conseguir acercarse a su nivel óptimo.

Contra el club francés, Ancelotti colocó a Marco Asensio por la banda derecha; ahora, con Alavés, entrará Rodrygo, quien ha jugado bastante esta temporada. El tridente ofensivo lo completará Vinícius y Benzema. En el mediocampo no habrá sorpresas, los titulares serán Casemiro, Kroos y Modric.

En la defensa tampoco habrá cambios; así que estarán los mismo que jugaron con el PSG, Carvajal, Militao, Alaba y Mendy. En el arco arrancará el infaltable Courtois, de gran campaña.

En la otra vereda, el técnico de Alavés no podrá utilizar a Víctor Laguardia, quien fue sancionado por acumulación de tarjetas amarillas; el norteamericano Matt Miazga lo reemplazará. Saúl García tampoco estará por decisión técnica, mientras que John Guidetti también se perderá el encuentro por lesión.

Real Madrid vs. Alavés: posibles alineaciones

  • Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Rodrygo, Vinícius y Benzema.
  • Alavés: Pacheco; Tenaglia, Miazga, Lejeune, Duarte; Loum, Tomás Pina, Escalante, Jason, Rioja; y Joselu.
Lo más visto
Lo último
Sporting Cristal vs Carabobo EN VIVO: horario y canal del partido de hoy por la Copa Libertadores

Sporting Cristal vs Carabobo EN VIVO: horario y canal del partido de hoy por la Copa Libertadores

LEER MÁS
Cienciano - Melgar: día, hora y canal de TV para ver el partido de la fase preliminar de Copa Sudamericana 2026

Cienciano - Melgar: día, hora y canal de TV para ver el partido de la fase preliminar de Copa Sudamericana 2026

LEER MÁS
Canal de TV para ver Sporting Cristal - Carabobo por la ida de la fase previa de Copa Libertadores

Canal de TV para ver Sporting Cristal - Carabobo por la ida de la fase previa de Copa Libertadores

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Fallece la primera actriz Ana Luisa Peluffo, icono del cine mexicano, a los 96 años

Del palco a la cancha: nuevo reporte de YouTube revela cómo los creadores latinos están revolucionando el fútbol

No hay GNV en Lima EN VIVO: últimas noticias sobre la emergencia por desabastecimiento de gas natural vehicular en grifos de Perú

Deportes

Del palco a la cancha: nuevo reporte de YouTube revela cómo los creadores latinos están revolucionando el fútbol

Sporting Cristal vs Carabobo EN VIVO: horario y canal del partido de hoy por la Copa Libertadores

¿A qué hora juega Atlético Nacional vs Millonarios EN VIVO el superclásico colombiano por la Copa Sudamericana 2026?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Presidencia del Consejo de Ministros niega que Dirección Nacional de Inteligencia haya sufrido hackeo cibernético

RMP a López Aliaga por amenazas a su productora: “Si va a denunciar a alguien, denúncieme a mí… Métase con alguien de su tamaño”

Rosa María Palacios a José Luna tras liberación de Urresti: “¿Cómo vas a llevar en tu campaña a un asesino?”