Deportes

Gratos recuerdos: ‘Zlatan’ Fernández ya ‘palpita’ su regreso a Matute para enfrentar a Alianza

El experimentado delantero estará presente con Carlos Mannucci el próximo domingo ante Alianza Lima por la fecha 3 de la Liga 1 Betsson.

José Carlos Fernández anotó 27 goles en 82 encuentros con los íntimos. Foto: GLR
José Carlos Fernández anotó 27 goles en 82 encuentros con los íntimos. Foto: GLR

De vuelta al barrio. La tercera fecha de la Liga 1 Bettson tendrá como uno de los principales atractivos el regreso de la hinchada de Alianza Lima a su casa. Luego de dos años, el conjunto blanquiazul podrá llevar público a su recinto y al frente tendrá a un viejo conocido. El delantero José Carlos Fernández pisará el césped de Matute con la camiseta de Carlos Mannucci.

Volver a ‘Matute’ siempre es lindo. Después de dos años vamos a jugar con gente de nuevo, seguramente habrá mucha, Alianza Lima va a jugar por primera vez de local en su estadio por el torneo local y será un ambiente lindo y de fiesta que todos tenemos que disfrutar”, manifestó el experimentado atacante en diálogo con Gol Perú.

Recordemos que este compromiso también permitirá que el club victoriano celebre sus 121 años de fundación y ya se anunciaron diversas actividades con motivo de su aniversario. La afición espera que su equipo consiga el primer triunfo del torneo y puedan celebrar de la mejor manera.

Por su parte, ‘Zlatan’ se pronunció sobre los cambios que tuvo la escuadra trujillana bajo el nuevo comando técnico y cómo se desarrolla el proceso de adaptación.

Descansamos la segunda fecha y ahora tenemos un buen partido para disfrutarlo. Confiamos en lo que nos dice el profesor Enrique Meza, poco a poco vamos a ir adaptándonos a lo que pretende su idea de juego en el campo. Tenemos muchos jugadores nuevos y con el pasar de los partidos iremos adaptándonos”, puntualizó.

Lo más visto
Lo último
¿Cómo ver Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY? TRANSMISIÓN de la Copa Libertadores 2026 por internet

¿Cómo ver Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY? TRANSMISIÓN de la Copa Libertadores 2026 por internet

LEER MÁS
Erick Osores lanza advertencia a los rivales de Universitario en Liga 1: "Ir al Monumental es asumir prácticamente una derrota"

Erick Osores lanza advertencia a los rivales de Universitario en Liga 1: "Ir al Monumental es asumir prácticamente una derrota"

LEER MÁS
Lionel Messi deja emotivo mensaje y se rinde ante Matute tras su partido contra Alianza Lima: "Lugares tan especiales"

Lionel Messi deja emotivo mensaje y se rinde ante Matute tras su partido contra Alianza Lima: "Lugares tan especiales"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años

¡Los reyes de la bachata en Lima! Romeo Santos y Prince Royce llegan a Perú juntos por primera vez: fecha, lugar y entradas para el show

Huaicos en Perú EN VIVO: regiones afectadas, vías bloqueadas y alertas del Senamhi por lluvias intensas

Deportes

Alianza Lima vs 2 de Mayo EN VIVO HOY vía ESPN: horario, canal y posibles alineaciones del partido por la Copa Libertadores 2026

Wilmer Aguirre lanzó fuerte calificativo contra Hernán Barcos tras recordar altercado en Alianza Lima: "No es una buena persona"

Eddie Fleischman arremete contra Jean Ferrari por los 7 extranjeros en Liga 1 y la inexistencia de torneos juveniles: "Es una vergüenza"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gobierno oficializa creación de la SUNIR: conoce sus funciones y organización

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Ciro Castillo llega nuevamente al Gobierno Regional del Callao para retomar su cargo