Los Angeles Rams tienen en Cooper Kupp al jugador más decisivo para obtener el Super Bowl LVI
La final de la NFL 2021-22 tendrá como principal atractivo el duelo entre Los Angeles Rams y los Cincinnati Bengals.
Los Angeles Rams tienen en su receptor Copper Kupp, ganador de la triple corona, al jugador más decisivo de la temporada para vencer a los Cincinnati Bengals en el Super Bowl LVI del próximo domingo 13 de febrero.
El receptor llega al duelo por el campeonato de la NFL en su mejor momento. A sus 28 años, se convirtió, en esta campaña, en el cuarto receptor en la historia en ganar la llamada triple corona al ser el líder en recepciones, 145; yardas, 1.947, y anotaciones, 16.
Kupp se unió a leyendas como Jerry Rice, considerado el mejor receptor de la historia de la NFL, quien lo consiguió en 1990 con los 49ers; a Sterling Sharpe, quien lo logró en 1992 con los Packers, y al jugador de los Phanters, Steve Smith, 2005.
Cooper Kupp milita en Los Angeles Rams.y será de la partida en la final de la NFL ante los Bengals. Foto: AFP
El entrenador de los Rams, Sean McVay, reconoció hace un par de semanas que, sin la influencia del dueño del jersey número 10, los Rams no habrían llegado al Super Bowl.
“Simplemente es un jugador especial, posee grandeza competitiva. Con él sólo hay grandes atrapadas tras grandes atrapadas. Está compitiendo en el juego terrestre. Hace muchas cosas. No tendríamos ninguna posibilidad de estar aquí hoy sin Cooper”, confesó McVay.
Con información de EFE.