MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final y cuándo se juegan?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Deportes

Novick revela los sacrificios que realizaron los jugadores de Universitario para la Liga 1

El experimentado atacante reconoció que la campaña del 2021 no fue del todo buena, pero resaltó que se llevaron una recompensa en el tramo final.

Hernán Novick llegó a Universitario para la temporada 2021. Foto: Universitario de Deportes
Hernán Novick llegó a Universitario para la temporada 2021. Foto: Universitario de Deportes
Deportes LR

Todo listo. Universitario de Deportes ya piensa en lo que será su estreno en la Liga 1 Betsson 2022. El conjunto crema se medirá ante Cantolao en la primera fecha y espera arrancar de la mejor manera el campeonato. Hernán Novick resaltó el valor que tiene para el plantel el torneo y reveló algunos sacrificios que realizaron con el objetivo de conseguir la estrella 27.

Vinimos el seis de diciembre. Dos meses prácticamente de pretemporada. Nos perdimos las fiestas, nos perdimos cosas lindas con la familia, capaz que más los extranjeros lo sentimos y eso te hace dar cuenta de las cosas importantes que te juegas”, manifestó el uruguayo en Universitario Play.

Hernán Novick anotó 9 goles con Universitario en el 2021. Foto: Liga de Fútbol Profesional

Luego de su derrota ante el Aucas en la Noche Crema, el conjunto estudiantil se viene preparando para afrontar su debut en el campeonato peruano y el atacante espera mejorar su rendimiento. “Uno siempre está con la idea de mejorar cada entrenamiento, en cada partido, de superarse, y mi idea es hacerlo esta temporada, de poder dar un poco más que la anterior y poder rendir más siempre”, añadió.

Asimismo, evaluó la campaña merengue en la pasada temporada y se refirió a los desafíos que afrontarán este año. “No tuvimos un año bueno y creo que ese último partido, que nos dio por lo menos una clasificación a la Copa (Libertadores), nos dio esperanzas para afrontar de la mejor manera este 2022″, puntualizó.

¿Quién reemplazará a Gregorio Pérez?

Después de darse a conocer la salida de ‘Don Goyo’, debido a los problemas de salud que presentó, la institución anunció que Manuel Barreto se hará cargo del primer equipo de forma interina para el debut en la Liga 1.

A su vez, se informó que Edgardo Adinolfi, asistente del uruguayo, no continuará en el club y la próxima semana se daría a conocer al nuevo entrenador.