Deportes

Novick revela los sacrificios que realizaron los jugadores de Universitario para la Liga 1

El experimentado atacante reconoció que la campaña del 2021 no fue del todo buena, pero resaltó que se llevaron una recompensa en el tramo final.

Hernán Novick será titular en Universitario para el debut en Copa Libertadores. Foto: Universitario
Hernán Novick será titular en Universitario para el debut en Copa Libertadores. Foto: Universitario

Todo listo. Universitario de Deportes ya piensa en lo que será su estreno en la Liga 1 Betsson 2022. El conjunto crema se medirá ante Cantolao en la primera fecha y espera arrancar de la mejor manera el campeonato. Hernán Novick resaltó el valor que tiene para el plantel el torneo y reveló algunos sacrificios que realizaron con el objetivo de conseguir la estrella 27.

Vinimos el seis de diciembre. Dos meses prácticamente de pretemporada. Nos perdimos las fiestas, nos perdimos cosas lindas con la familia, capaz que más los extranjeros lo sentimos y eso te hace dar cuenta de las cosas importantes que te juegas”, manifestó el uruguayo en Universitario Play.

Hernán Novick anotó el primer gol de la 'U'. Foto: Liga de Fútbol Profesional

Hernán Novick anotó el primer gol de la 'U'. Foto: Liga de Fútbol Profesional

Luego de su derrota ante el Aucas en la Noche Crema, el conjunto estudiantil se viene preparando para afrontar su debut en el campeonato peruano y el atacante espera mejorar su rendimiento. “Uno siempre está con la idea de mejorar cada entrenamiento, en cada partido, de superarse, y mi idea es hacerlo esta temporada, de poder dar un poco más que la anterior y poder rendir más siempre”, añadió.

Asimismo, evaluó la campaña merengue en la pasada temporada y se refirió a los desafíos que afrontarán este año. “No tuvimos un año bueno y creo que ese último partido, que nos dio por lo menos una clasificación a la Copa (Libertadores), nos dio esperanzas para afrontar de la mejor manera este 2022″, puntualizó.

¿Quién reemplazará a Gregorio Pérez?

Después de darse a conocer la salida de ‘Don Goyo’, debido a los problemas de salud que presentó, la institución anunció que Manuel Barreto se hará cargo del primer equipo de forma interina para el debut en la Liga 1.

A su vez, se informó que Edgardo Adinolfi, asistente del uruguayo, no continuará en el club y la próxima semana se daría a conocer al nuevo entrenador.

Lo más visto
Lo último
Cienciano venció 5-4 a Melgar en la tanda de penales y clasificó a fase de grupos de la Copa Sudamericana

Cienciano venció 5-4 a Melgar en la tanda de penales y clasificó a fase de grupos de la Copa Sudamericana

LEER MÁS
Pol Deportes confirma su 'fichaje' por Telemundo para la cobertura del Mundial 2026: "Se lo dedico a mi gente"

Pol Deportes confirma su 'fichaje' por Telemundo para la cobertura del Mundial 2026: "Se lo dedico a mi gente"

LEER MÁS
Miguel Trauco y Carlos Zambrano ficharían por Sport Boys, pero deberán aceptar cláusulas que protejan al club

Miguel Trauco y Carlos Zambrano ficharían por Sport Boys, pero deberán aceptar cláusulas que protejan al club

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Pueblos originarios advierten que jóvenes pierden identidad cultural por nuevas tendencias

Relámpagos y descargas eléctricas sorprenden a vecinos de Chosica, Chaclacayo y otros distritos de Lima Este

Beneficencia de Trujillo organiza carrera solidaria “Héroes que Corren” para apoyar a niños y adultos mayores

Deportes

Jean Ferrari sobre el uso indebido del VAR en el partido Alianza Lima - UTC: “Siempre habrá error humano”

Christian Cueva ya conoce la fecha para su regreso a Matute: Liga 1 confirmó programación de Alianza Lima vs Juan Pablo II

Antonio Rizola, DT de Perú, criticó el nivel de la Liga Peruana de Vóley: "Las extranjeras del equipo no mejoran el campeonato"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cooperación Popular, de Yonhy Lescano, propone aplicación de la eutanasia en el Perú

Corte IDH condena a Perú por esterilización forzada de Celia Ramos Durand durante dictadura fujimorista

José Balcázar promulgó 8 leyes para crear nuevas universidades: proyectos no tienen financiamientos